martes, 17 de diciembre de 2013

Feria Contra: Mercado Independiente


Y ayer arrancó la Feria Contra: Mercado Independiente en el Museo Metropolitano de Lima.
En la Feria encontré de todo, desde ropa y accesorios, hasta libros, revistas, vinilos y más. Una feria completa en donde podrás encontrar el regalo perfecto para el amigo secreto y para el novio/a.


Ayer conocí al diseñador de Staila, marca de ropa con diseños afrocultural. Me encantó su trabajo y sus diseños, así que pronto les cuento más!!!


La Feria Contra va hasta este sábado en el Museo Metropolitano de Lima. También encontrarán diversos talleres, conversatorios y conciertos. ¡Imposible perdérselo!




HAVE FUN =)

¡Delsey llega al Perú!


Por fin la marca francesa Delsey, líder en maletas y accesorios de viaje, llegó a nuestro país gracias a Crepier, su distriobuidor oficial en Perú.

Los productos de Delsey se caracterizan por ser ligeros, cretivos y llenos de color y cuentan con maletas resistentes, espaciosas y flexibles, para llevar nuestras cosas cuando viajemos sin ningún problema.
Además, las maletas de Delsey poseen un "Zip Zecuritech", cierre a cremallera, que no pueden ser violentados con materiales punzantes. ¡Un completo hit!


Los colores están lindos y tienen para escoger el modelo que más le guste.
No duden visitar la tienda Crepier 155 en el Centro Comercial "La Rambla".




HAVE FUN =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...