lunes, 24 de junio de 2013

Elisa Nalin y el mundo del color


Hoy quiero hablarles de un personaje del mundo de la moda que me inspira siempre con todas sus combinaciones coloridas y alegres. Seguro algunos ya la conocen; otros, tal vez no. Ella es Elisa Nalin, una extravagante estilista italiana y gurú de la moda que ya tiene años dentro de la escena fashion.

Cada vez que la veo en una fotografía le doy vuletas de arriba a abajo, como tratando de descifrar esa mezcla colorida, esa combinación que siempre le resultan tan bien. ¿Cómo hace esta chica? ¿cuál es su secreto?
Hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron, donde ella contaba que no seguía modas, sino su propio gusto y estilo, que ha perdido el miedo a equivocarse, y que su clave de éxito está en combinar audacia y humor. !Qué genio!


Y de pronto caigo en la cuenta de que ESO ES: una mezcla de actitud y de no tener miedo a nada, a lo que digan los demás. De ponerte lo que te gusta, solo por el mismo hecho de que te gusta a ti y punto, de romper tabús. De no seguir la moda del momento, de no uniformarnos con la tendencia actual, de ser uno mismo. Al fin y al cabo de eso se trata la moda, de jugar, divertirse, sin perder la esencia. ¿Difícil?
Claro que no...eso es algo que vamos aprendiendo, descubriendo poco a poco. ¡He ahí la clave del éxito!

Ahora, veamos un poquito esas mezclas coloridas de Elisa Nalin, de paso nos inspiramos un poquito :)

Chompita turquesa, pantalón azul y blazer rosa...combinación bonita, trendy y perfecta para colorear las calles de Lima <3

Match divertido: chompita de colores, una faldita verde y cierra el match con unos tacos morados. Ojo, ojo con los colores, si notas, los colores morado y verde también están incluídos en la chompa, por eso es una combinación armoniosa.


Me gusta el color block, ya que es sinónimo de vida y alegría. Elisa Nalin es la reina del color block por lo bien que sabe combinar y llevar prendas en bloques de colores. Una muestra de ello...


 El black&white nunca tiene pierde


Celeste + rojo = match perfecto <3

 


Todo es cuestión de mezclar colores básicos y estampados y desafiar las reglas <3


Un look monocromático siempre cae bien, sino mira, mira...misma caperucita. ¡Oh sí!


No hay que olvidar que los accesorios son detalles que ayudan a realzar aún más nuestros outfits. 
¡Resultan el aliado perfecto a la hora de combinar!

Imágenes: stockholm-streetstyle.com

¿Qué les pareció Las propuestas coloridas de Elisa Nalin? Como que algunos nos pueden servir de referentes para este clima loco, ¿no?



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...