viernes, 6 de diciembre de 2013

La vida es un gran baile y el mundo, un gran salón



Toda esta semana ha sido de locos, y eso que aún no acaba. Me enfermé, mil pendientes, reuniones, clases, trabajo...y todavía tengo para una semana más. Último ciclo, último año de la universidad...ya se imaginarán.

Como saben me encanta leer, no hay mejor placer que leer un buen libro, por eso siempre ando con uno en la cartera, junto a mi playlist de mis canciones favoritas y mis auriculares de minnie. No necesito más, soy feliz cuando estoy en el carro rumbo a algún lugar, me olvido del tráfico y comienzo a vivir mil aventuras página por página.
El libro que estoy leyendo esta semana es "Con el esperanto en la mochila. La vuelta al mundo en 79 días" de Manel Vinyalsy Joaquim Marcoval. Un completo hit!!
Como el mismo título lo dice, se trata de viajes por el mundo. Yo ya quiero hacer mi propia versión y dar toda una vuelta por el Perú en XX días. 

Eso es lo genial de un libro, que te pueda inspirar, que te haga soñar y que te incite a vivir tus propias aventuras..así como el que voy maquinando como proyecto del 2014. ¿Creen que termine dando la vuelta a todo el país? 
Si pueden, traten de buscar el libro que se los súper recomiendo. 
Ustedes, ¿qué andan leyendo por estos días? ¡Cuéntenmee!!

Ahora sí, siendo las 1:07 me voy a dormir, mañana tengo un conversatorio sobre proyectos digitales en mi universidad, en donde contaré sobre como inicie el blog y muchas cositas más. ¡Me muero de nervios!
¡Ya le cuento toda la experiencia!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...