martes, 8 de mayo de 2012

1er añito del blog ♥


Un 08 de mayo, como hoy, se escribió el primer post del blog.
Cómo nace la idea del blog? Soy de las chicas que recolecta imágenes bonitas, interesantes y siempre las guarda en carpetas, pero de pronto me ví en la obligación de borrar algunas imágenes porque ya no tenía capacidad para seguir guardando, me daba muchísima pena eliminarlas, entonces decidí abrir un blog para almacenar todas esas imágenes que iba encontrando en la web. Aparte amo escribir y que mejor que un blog para hacer esas dos cositas que me gustan: recolectar y escribir.
Y claro, la idea del blog, también tiene que ver con Vanessa Rodríguez, del blog La vida de Serendipity, que fue el primer blog que leí y me encantó y gracias a ese blog entré a este mundo blogger.

Por qué El Mundo de Cielo? Básicamente, porque todo lo que comparto con ustedes pertenece a mi mundo, todo lo que me gusta y amo: música, cine, arte, fotografía y por supuesto, moda.

No quiero terminar este post sin agradecerles por todo, por sus visitas, comentarios y buena vibra!
GRACIASS, gracias a ustedes el blog ha crecido y ha dado giros que nunca pensé que pasaría, sin ustedes el blog no sería lo que es ahora. Gracias por siempre estar pendiente de cada post, prometo postear seguido y seguir compartiendo todas las cositas lindas que encuentro por ahí =)

Dulce 1er añito para el blog, y vamos por más!!!
Me siguen acompañando en esta aventura?

Los quiero!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...