domingo, 8 de mayo de 2011

Primera entradaaaa! =)

Holaaaa a todosss!
Por fin emprendo el camino de escribir mi propio blog..mío, mío, sisi míoo.Siempre quise escribir un blog, pero no tenía el valor necesario…bah! acaso, se necesita mucho valor? No, no…creo que no. Lo que me faltaron fueron ganas, esas ganas locas por hacer lo que quieres, sin temor a nada; de hacerlo y no morir en el intento.
He aprendido a mis 18 años de edad (sisi, ya tengo DNI y soy toda una ciudadana) que para sobrevivir en este mundo, es necesario tener fe y confianza en uno mismo, que esos dos requisitos son indispensables en toda persona, que para serte franca, creo que me falta…Bueno, bueno, aún estoy en proceso de crecimiento y día a día lucho por fortalecer la confianza en mí misma. Pero ya, no los quiero aburrir, cambiemos de tema right now!
Mejor les cuento cómo surgió la idea de escribir este blog, fue así…en mi revis favorita, salió una entrevista a Vanessa Rodríguez, quien da vida al blog La vida de Serendipity, de inmediato fui a checar el blog, me sentí identificada con ella y por supuesto, me enamoré de su blog! Creo que ella es un ejemplo a seguir, y hoy por fin me encuentro escribiendo mi propio blog...genialll!
En este blog, encontrarás mis vivencias del día a día( y espero que me compartas las tuyas), mis puntos de vista, mis creaciones, mis dramas y locuras, mis gustos y odios, mis alegrías y broncas, uff... todo, absolutamente todooo…
Me encanta todo lo que tenga que ver con moda, tendencias, música, y muchas cosas más, por algo soy mujer no? Creo que para comenzar esta bien, ya sabes un poquito de mí y ya me irás conociendo, espero me visites cada vez que puedas…El mundo de Cielo estará ahí, hasta que Cielo se cansé de escribir =)
Bueno eso es todo, y recuerden “Life, laugh, love”, vivan a mil, sonrían por siempre y enamórense como nunca lo hayan hecho, solo así podremos ser felices.
Te dejo mi canción favoritaaa, escúchala..Ahí te vaa! Qué la disfrutes, tanto como yo.
Besitos de colores a todosssssssss! Hasta una próxima entrada…..Baytú! =)

4 comentarios:

  1. buena suerte en todo !

    cabeza de algodon :)

    ResponderEliminar
  2. q linda!, me encanto tooodo lo q escribiste, sorry q no me pase antes, a veces el tiempo me queda chico :(
    se nota que poco a poco vas forjando tu caracter, eso es bueno :D, te animo a q continues con el blog, pero q tu vida no dependa de ello, jejeje, sigue escribiendo tan bien como lo haces bonita!

    un besote;) ya te sigo

    Lore'
    Pinkadicta

    Visitame y si t gusta, me sigues?.. cariños!

    ResponderEliminar
  3. Wuau chicas...gracias!! =)
    Suerte a ustedes también, sus blogs me encantan y ya las sigo.

    Saluditos

    Cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pareció súper tiernoooo lo que escribiste.
    Desde ya te sigo!!!

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com
    Mi blog también fue creado hace muy poco, si te gusta sígueme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...