lunes, 2 de julio de 2012

Laboratorio de Moda 3


El martes 26 se realizó el Laboratorio de Moda 3, evento organizado por la revista Priveé y Maridarte de Baco & Vaca. Este evento tuvo el objetivo de dar a conocer el trabajo de peruanos creadores del diseño, quienes nos contaron acerca de cómo nació la idea de su marca y sobre los diseños de su colección.

Conozcamos un poquito acerca de estos cuatros diseñadores...



Diferenzia es la marca de diseño de prendas de algodón pintadas a mano de Vanessa Ames. Esta marca es sinónimo de originalidad y creatividad, ya que ofrece prendas tanto para hombres y mujeres, con un acabado genial.
Vanessa es la encargada de pintar cada pieza de su colección, que va desde leggins, polos, accesorios y artesanía, en general.

Algo curioso que llamó mi atención, son las etiquetas de las prendas, las cuales también son hechas a mano. Es en esos detalles que pueden parecer simples, en donde se nota la dedicación del trabajo que realiza la diseñadora.

¿Quieren saber un poquito más acerca del proceso creativo de la marca? No se pierdan este video.

No olviden visitar el fan page de Diferenzia


Vanessa Ames, diseñadora de Diferenzia

Piezas de Diferenzia


Shila Costello es quien da vida a Clef. Ya sabía del trabajo de esta diseñadora y de los vestidos que confeccionaba gracias a su fanpage, pero no había tenido la oportunidad de apreciarlo en vivo y en directo. Ese día tuve el gusto de conocer a Shila y de ver parte de su colección de alta costura y Pret a porter. Si antes estaba encantada con sus diseños, después de ver el trabajo de cada una de sus prendas, quedé completamente enamorada.

La pasión de esta diseñadora no solo es diseñar y confecccionar prendas, sino desarrollar un estilo de vida detrás de la marca y ello se refleja en cada uno de sus diseños.

Visiten el fan page de la marca y comprueben de qué les estoy hablando, no es mi culpa si quedan enamorad@s de más de un vestido, la encuentran como Clef by Shila Costello.

Shila Costello, diseñadora de Clef

Conjunto de 2 piezas


Criz Cámara no tuvo mejor idea que crear, con apoyo de su socio Luis, Biz Atelier, marca de prendas faux fur con diseños exclusivos, que nace con el objetivo de "ofrecer un estilo único, elegante y glamoroso para la mujer independiente y segura de sí misma". De esta marca puedo resaltar la versatilidad de prendas y colores, y según nos cuentan, ofrecen diseños personalizados, exclusivos por tallas y a la medida. Además, lanzan una reducida cantidad de prendas por diseño, díganme ustedes si esto no es un completo éxito para nosotras las chicas, que nos gusta llevar prendas originales que no se encuentran así por así.

Para mayor información acerca de la marca, visiten su fan page Biz Atelier
Criz Cámara, diseñadora de Biz Atelier

Modelo luciendo las prendas de Biz Atelier

Parte de la colección de chalecos

Ayda Caycho es una diseñadora que confecciona vestidos de novia, de noche y cocktail, su marca lleva su nombre.
Personalmente, me gustó el acabado y el bordado a mano que pude apreciar en varias piezas de la colección y la gama de colores de cada prenda que mostró ese día.
La diseñadora me cuenta que lo más importante para ella, es que su clienta salga feliz con el resultado, por eso cuida de cada detalle en la elaboración de cada uno de los vestidos.

Si alguien está interesada en algún vestido, no duden en contactarla, la atención es previa cita.

Encuéntrenla en Fcebook como Ayda Caycho.

La diseñadora Ayda Caycho

Parte de su colección de vestidos


Bloggers que asistieron al Laboratorio de Moda 3

Bonita iniciativa de la revista Privée y de Maridarte de Baco y Vaca, esperemos que más eventos como éste se sigan desarrollando y así podamos conocer marcas de más diseñadores creativos.

Bonita semana a todos!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...