lunes, 14 de abril de 2014

Meche Correa - Perú Moda 2014


Y terminó el Perú Moda 2014 y el Perú Gift Show2014, los eventos más importantes de la industria peruana de la vestimenta y  de artículos de regalo y decoración, y fue todo un éxito en cuanto a la realización, producción y organización.

Uno de los desfiles que me dejó con ganas de querer más de un look mostrado en la pasarela, fue la de la talentosísima diseñadora, Meche Correa.
Particularmente, tengo un crush con Correa, me encanta que trabaje con los colores vivos y con diseños que mezclan las distintas culturas regionales de nuestro hermoso Perú, ello hacen que sus piezas sean únicas y dignas de admirar, no solo en nuestro país, sino en varias partes del Mundo.

La colección que presentó para esta edición del Perú Moda, hizo alusión a la Danza de los Avelinos, un Patrimonio Cultural originario de Huancayo. La inspiración se la diseñadora ha resultado en una colección en la cual los colores, texturas y pompones resaltan en sus clásicas y lindas polleras, además de sus espectaculares bordados en alpaca y los divertidos sombreros que utilizó en la pasarela.

Qué lindo es cuando la moda y la identidad nacional se respira en una colección bien trabajada, no?
Larga vida a los diseños de Meche Correa <3

Fotos: El Comercio




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...