lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globe Awards 2012...Top 5 de las mejores vestidas

Hello everyone!
El domingo se llevo a cabo los Golden Globe Awards 2012, evento en que se premia a lo mejor del cine y la televisión y obviamente las celebrities lucen sus mejores vestidos por la alfombra roja para deleite de todos.
 Para esta ocasión realicé un top 5 de las mejores vestidas, según mi criterio...veamos si concordamos en algunos...
Comenzamos?



#5
En el quinto puesto encontramos a Angelina Jolie con una pieza de Versace. No hay mucho que decir con respecto a ella, se le ve impecable de pies a cabeza, con una combinación increíble, NUDE + ROJO para qué más, pero para mi gusto luce demasiado perfecta, y como que el vestido está bonito pero no WOW! Por eso ella se lleva el quinto puesto de esta lista.


#4
Y en el siguiente escalón encontramos a Debra Messing con un vestido lindo de Monique Llulhier. Pendientes y clutch del mismo color, monocromática al 100% y claro como que no quiso arriesgarse mucho y eligió este vestido negro que nunca tiene pierde.Y diganme si con la alfombra roja no hace juego?
Esta chica se lució! Si que si!


#3

Ay Charlize, Charlize!! Dime tú qué haces, cuál es tu secreto para siempre verte increíble ah?
Envidia total! Este vestido monísimo de Dior le queda PERFECTO! Y ella que tiene un cuerpazo lo luce requetebien. Sincronización total con el clutch y los zapatos en el mismo tono, no hay duda que el Nude es el color de moda!

  

 #2 

 En el puesto dos, tenemos un triple empate y claro! vestidos hermosos son los que lucieron Piper Perabo, Kate Beckinsale y Emma Stone, respectivamente. Mi amiguísima Piper lució este vestido nude tipo princesa de Theory y mi otra amiga Kate, ni corta, ni perezosa me hizo caso y eligió otro vestido nude de Roberto Cavalli que le queda genial, muestra sus atributos y le favorece un montón.
Por su parte Emma,  llevó un vestido de Lanvin al mismito estilo griego, dime tú si ese vestidito no está MARAVILLOSO! Por poquito y ella se lleva el puesto #1.
Regias las condenadas!





Y ta ta tatan.... el puesto #1 a la mejor vestida es para:  

La siempre elegante y glamorosa Heidi Klum, quien lució un vestido nude (wuau! muchoo nude por la alfombra roja no?) de Calvin Klein. Los accesorios brillan con luz propia, el collar y el anillo en color turquesa, grandes y súper llamativos, que llenan de vida y representan el foco de la tenida. Muy acertada con la elección, Heidi! se nota que leíste mi post Turquesa y te animaste por usar accesorios de este color =)


Y ahí no acaba todo, no que no, viene la lista de las peores vestidas de los Golden Globes Awards 2012, asi que no te pierdas el siguiente post!

Cuéntenme, quién les gustó más?


Espero tengan un bonito día!

Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados.


HAVE FUN =)









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...