lunes, 28 de noviembre de 2011

Turquesa ♥

Hola!!!!!
Comienzo de semana nuevamente...se viene diciembre y todo lo que implica este mes, trabajos y exámenes finales, full estrés ^^. A darle con fuerza a estas últimas semanitas chic@s para poder disfrutar del veranito.
El turquesa es uno de mis colores favoritos, es un color envolvente, refrescante y para muchos tranquilizante, este color me resulta armonioso y lleno de vida; y para este verano que nos viene por estos lares suele ser perfecto, no lo creen?
Va a tono con el sol, mar y arena, qué más pedir?

Últimamente estoy más obsesionada con este color, quiero accesorios, faldas, polos, lo quiero TODO en turquesa ♥
Creo que mi cuarto necesita un poquito más de vida, asi que un poquito de turquesa no le caería mal, anímense a usar este color para esta temporada, creánme que alegrará sus outfits y sus días =)

Inspirense con estas imágenes de algunas prendas, accesorios en este color ( y  derivados...)

 








Una canción alegre para esta semana que será genial.
Good Vibes! =)


Chicas no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados♥

Bonita semana para todos!

10 comentarios:

  1. me gusta mucho el turquesa y queda genial con esto del color block pero me encanta el color en las carteras no te parece? xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la primera foto!!
    Y el vestido polka dots ♥

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Cielo que buen Post!! , sii a mi tamb me encanta el turquesa y tamb ando obsesionada con comprarme mas accesorios en ese color!!


    bss.

    ResponderEliminar
  4. Amo este color! <3.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que este color es el toque que le pone vida a las prendas y accesorios, y en las carteras se ven increíbles como en la tercera imagen...Definitivamnete este color cae perfecto con el color block!
    Un beso a todas =)

    ResponderEliminar
  6. pues el complemento del SALMON!!
    date una vuelta x el blog!!
    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/salmon.html

    ResponderEliminar
  7. Que linda la combinación de la segunda foto <3

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  8. La pared de mi pieza es como el sobre de la ultima foto. Le da toda la onda!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que hermoso color! Me gustó muchó como queda en faldas, sobre todo en la mazi-skirt.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar el post =)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...