domingo, 3 de junio de 2012

Concurso Pincakes


Y un concursito lindo y delicioso, esos de los que tantoooo nos gustan y viene gracias a Pincakes.
Pincakes fue creado por la blogger Malena Rivera del blog La vida según Male , con la única misión de alegrar nuestros días con tan ricos cupcakes, hechos a la medida de tu preferencia, para endulzar tu paladar y el de los tuyos =)


Serán dos cajitas de 4 cupcakes de chocolates decoradas con frosting de café, ideales para compartirlas con papá, ya que se viene su día!

Qué tienen que hacer para ganarse una de estas cajitas, muy fácil:
Deben seguir el fanpage de Pincakes, click aquí y al de El Mundo de Cielo, click aquí.
Además debes responder una preguntita: ¿Por qué tu papá es el más dulce del mundo?
No olviden dejar su nombre y correo.

Y listo!

ñom, ñom :3

El concurso va hasta el 11 de junio y los ganadores serán elegidos vía Random.org.

No esperen más, a participar!
Suerte a todosss!


35 comentarios:

  1. Porque su barriguita de embarazado es la más cálida del mundo. Porque su ternura desborda, pero como es "hombre" sólo puede darla con palmaditas torpes ... Porque es un goloso y está atento a si dejas alguito sin comer, pero que si ve que tú tienes más hambrita se sacrifica y te lo "dona" ... Ese es mi papiiiii :3

    ResponderEliminar
  2. por que es engreido y todo lo que hace es por amor !!! =) ;)
    leslie hidalgo
    pinkles94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre siempre acepta mis decisiones, no importa si me equivoco, siempre está dispuesto a apoyarme, pues sabe que así aprenderé. Además con él comparto el gusto por lo dulce, simplemente le encanta. Así es mi papi y lo adoro!!! ^^
    Ivonne Cuyubamba
    day2912_59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi papi es el más dulc del mundo porque me engrie un montón! y los domingos siempre me trae cosas ricas a la cama de desayuno :)

    ResponderEliminar
  5. Porque siempre me pregunta:¡¿Karen cómo te fue hoy?! Porque siempre tiene un chiste que contar, porque a pesar que esté cansado siempre conversa conmigo, porque es el papá más cariñoso, porque es un gordito feliz y sobre todo porque es mi viejo :3

    Ketty Aire Laureano
    aire.laureano@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jimy escobedo vera
    jimylasalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi Papiii es el mas dulce me prepara mi desayuno para ir a la U y esta conmigo siempre apoyandome :D
    lady Polo
    lady.i17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi papito kien descansa en paz era el mas dulce del mundo porq siiempre regalaba una sonrisa apesar q en ocaciones no eran buenas noticias el sonreia con ello diciendo q tengamos calma y q todo mejorara...asi desde niños mis hermanos y yo aprendimos a tomar en calma las eventualidades T amo papito ♥

    ResponderEliminar
  9. Porque a pesar de que es mi padrastro , me quiere como si fuera su hija y yo a el como mi papi! es super lindo y siempre me engrie y nunca me deja de lado!!!
    marcela
    marcevasquez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi daddy es la persona más dulce del mundo porque nunca en su vida me ha gritado, siempre me ha tratado con amor y dulzura =)!..y trata de maravilla a mi madre=)!. Es una persona muy inteligente, desde chiquita me ha enseñado mucho, es una enciclopedia humana=)!. Cuando estoy con él siempre me prepara algo de comer y por más q este grandota me dice “mi princesita” y me abraza a cada rato!. En sus conferencias pedagógicas siempre habla de mi “mi hijta san Marquina, la que ha leído Amadis de Gaula y constantemente me pregunta ‘papi y cuando vas a leerla’”. Es amoroso, tierno, tiene mucho paciencia, es mi excelente consejero y confidente =)!. Existe el padre perfecto y ese es Ramiro Gutarra Luján, lo adoro y lo amo=)
    niri_mileni7@hotmail.com
    Nilda Gutarra León

    ResponderEliminar
  11. Mi papi es el mas dulce porque es super engreidor, bueno, preocupado... y porque es mas dulceroooooooooooo!

    http://veronika1312.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. MI PAPÁ es el más dulce!!
    Porque siempre seré su princesita, aunque tenga 24 años y sea casada.
    Me engríe siempre y no deja de alegrarme con sus lindos detalles :D
    - Quiero sorprenderlo con estos deli-cupcakes!!!

    Silvia Mesías Ingunza / silvia28_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. :
    Mi papi es el más dulce de todos y para mi, porque me engríe mucho y a pesar de la edad que tengo sigo siendo su pequeña ,y son lindos los momentos que compartimos juntos y que recuerdo tanto como cuando corria a saludarlo y él me esperaba con los brazos abiertos para cargarme y darme vueltas en el aire , y hasta ahora es así.
    Lo amo mucho.
    Lu Ynguil
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yommy, se me hizo la boca agua XD pues bueno supongo que el sorteo no es internacional. pero..¡suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  15. Mi viejo es el mejor del mundo xq me cuida a morir y sigue diciéndome que soy una nena a pesar de la edad que tengo... me aguanta todas! cambiame.por.calma@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  16. Mi papi es el más dulce porque... ¿por qué? PORQUE a pesar de estar lejos desde hace algunos años (él por trabajo en otro país y yo por estudios en éste país; mi mamá también por trabajo en oootro país) me llama seguido y me sigue hablando como si fuera la misma niña de 8 años (a pesar de que cumpliré 21). fgedgewrgv voy a llorar, jajaja

    Tais Gonzales
    tais.arq@hotmail.com
    http://tipsyvalqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que lindos!!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  18. Yum Yum
    Yo quiero


    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. MI PAPÀ ES EL MÀS DULCE DEL MUNDO, PORQUE ES UNA EXCELENTE PERSONA. ES UN GRAN MAESTRO DEL CUAL APRENDI MUCHAS COSAS DESDE MI NIÑEZ Y QUE AHORA HAN HECHO DE MÌ UNA MEJOR PERSONA. ES ADEMÀS UN HOMBRE TRABAJADOR Y CARIÑOSO CON SU FAMILIA, ES POR ESO QUE AMO MÀS A MI PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  20. ...podria escribir 30 parrafos!! pero resumiendo: porque es autentico, divertido (incluso cuando esta de mal humor), inteligente, directo, uno de mis mejores amigos y una de mis personas preferidas en el mundo :)

    ResponderEliminar
  21. Porque nos trae frutas de su trabajo para que nos alimentemos, compra un montón de manos de plátanos para mis hermanos y para mi mamá porque dice que necesitamos potaqsio, hace chocolate caliente y lo deja en la olla para que nos sirvamos. Cuando éramos chicos creaba canciones para nosotros que hasta ahora nos canta de vez en cuando :D. Nos trae remedios caseros cuando estamos enfermos. Nos quiere presentar a sus amigos todo el tiempo para que nos conozcan, más orgulloso no puede estar. Por eso :)

    Rusé Quiroz
    roser@habla-spanish.com
    http://habla-spanish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No creo que mi papá necesite comer cupcakes, está gordo. En caso de ganar, serían para mí.
    No pienso que sea dulce, pero sí agrio y muuuuuuuuy inteligente. Lo admiro de cierta forma y de otra, no.
    ¿Cuenta esto?
    Ana Iherina Gonzales
    swonkenoon@live.com
    Besos!

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Porque para él la familia es lo más importante en la vida, para elningún sacrificio es pequeño cuando se trata de sus hijos por ello es y siempre será mi superhéroe.

    ResponderEliminar
  24. Por que es un amor ! un amigo un consejero ! un papá!
    leslie hidalgo
    pinkles94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi papá es el mas lindo del mundo, porque yo ya aprendí de él y lo sigo haciendo y ahora que soy profesional, él aprende de mis conocimientos y nos hacemos cada día mas sabios :)
    jeniffer.acosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi papá no solo es dulce por su cariño y gran comprensión a pesar del caracter que la mayoria de padres tienen, es un hombre muy inteligente y capaz de muchas cosas.Si pusiera a buscar un papá mejor que él se que no lo encontraría♥

    Ximena Salas
    xime_loves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. porque simplemente es mi papi
    sendy cueva jiron
    sendyheaven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. mi papá es el más dulce del mundo porque nunca se molesta, siempre está de buen humor, me protege y se preocupa por mí y porque lo quiero mucho mucho

    Rocío Llanos!
    rociollanos@gmail.com
    Gracias por seguir el blog :D!

    ResponderEliminar
  29. Mi viejito es Dulce xq me hace reir cuando lo necesito, me enseña que la vida no es facil y me anima a seguir siempre adelante.
    victoria hinostroza
    virgo_12_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi papi es el más dulcero del planeta :D y a él he sacado ese toque dulcero, es la mejor persona, siempre me orienta con sus consejos y me alienta a seguir adelante.
    Giuliana Lopez Loja
    giuliana.lopez.l@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi papi es dulce porque siempre me recibe con un besote en el paradero, me da un abrazo en casa y antes de dormir un beso en mi frentota :) Ademàs siempre me cumple mis capichitos jijiij

    karina nuñez rojas
    knr_08_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi papá es el mñas dulce del mundo porque siempre está a mi lado y cuando mi mamá se molesta conmigo él es simpre mi cómplice :)

    María Jesús Jiménez Chávez
    blizzer_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. No se si es elmás dulce, pero siempre que hacia cosas en casa quizás un gorrito o algo se los probaba y siempre decía que todo lo que hago es bonito :) y si eran postres se los comía y decía que estaban ricos :)
    Bonito concurso Cielo!
    Un beso.
    Galletita.
    anasofia.casaverde@gmail.com

    http://galletitadejengibre.com

    ResponderEliminar
  34. porque aunq haga alguna broma sobre mi me hace reirrr muxo =)

    lo adorooo

    Katia Mostacero
    katia.mostacero@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...