jueves, 12 de septiembre de 2013

Buscando a la Chica Look Cyzone 2014




Chicas, ayer se realizó la presentación del concurso Look Cyzone 2014 bajo el nuevo concepto INSPIRA, con el que busca a las chicas de los 14 países de América Latina que pueden convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Las 14 ganadoras tendrán la posibiblidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web con su nombre.  Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment. Qué genial, ¿no?

La convocatoria ya está abierta y va hasta el 20 de octubre. Podrán participar topdas las chicas entre 17 y 22 años y solo deben seguir estos pasitos fáciles:

1. Ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone.
2 Llenar el formularionline de inscripción.
3. Por último, subir una oto mostrando du actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otro.

Chicas, no dejen pasar la oportunidad y anímense a participar. Una de ustedes puede ser la próxima Chica Look Cyzone 2014 <3


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...