miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inscripciones Chica Look Cyzone 2013


Chicasss, para contarles que ya se abrieron las inscripciones del concurso Chica Look Cyzone 2013. Las inscripciones comenzaron hace poquito, el 01 de sptiembre y va hasta el 15 de octubre. Para este año la ciudad de Bogotá ha sido elegida como anfitriona de esta edición en la que, una vez más, 13 chicas vivirán experiencias únicas e inolvidables.

Quieres ser la próxima chica Look Cyzone?
Primero, deberás llenar un formulario vía web (www.cyzone.com), enviar
una foto y un video demostrando qué te hace especial o también puedes acercarse del 06 al 09 de setiembre y del 12 al 14 de octubre al Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Un jurado elegirá a 30 finalistas por país. Estas 30 chicas pasarán una entrevista personal con un jurado local e internacional quienes elegirán a la ganadora de cada país, las cuales viajarán a Bogotá.
Allí, realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país y vivir una experiencia inolvidable. También recibirán $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y…Una de ellas será la elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!!



Así que anímateee, tú puedes ser la Chica Look Cyzone 2013!

No se olviden que tenemos un concurso lindo gracias a Biz Atelier. Si aún no han participado, lo pueden hacer AQUÍ.




HAVE FUN =)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...