lunes, 7 de mayo de 2012

El Incidente: Fotografía Peatonal - Bienal de Fotografía de Lima



Los sábados son los días en el que tengo la tarde libre, ese día decidí ir a caminar por el centro de Lima, no tenía planeado muy bien qué hacer, ni a donde ir, iba sin rumbo. Mi primera parada fue una feria en el Jr. Quilca donde habían cositas locas, luego ,caminado por ahí, entré a la casa O' Higgins para ver la muestra fotográfica El Incidente: fotografía peatonal, Lima 1940-1960, que es una exposición de la Bienal de Fotografía de Lima.

Esta fotografías presentadas en la exposición pertenecen a fotógrafos que laboraron en las calles del Centro de Lima entre las décadas de 1940 y 1960, quienes tomaban fotos a las personas que pasaban por las calles. Lo que más me llamo la atención de esta muestra fueron la forma muy particular de vertirse de esa época, vestidos con cortes largos y trajes muy singulares. Esta muestra es perfecta para ver el street style de esos años, tienen que darse una vueltita si o sí!

Les dejo algunas imágenes de esta exposición fotográfica....


Esta es tan solo una muestra de las tantes que hay como parte de la Bienal de Fotografía de Lima, les dejo el cronograma de exposiciones que van hasta el 24 de julio, click aquí.
Para más info no dejen de visitar el fan page Bienal de Foto de Lima
No dejen de visitar las diferentes esposiciones ^^

Espero tengan una hermosa semana!



HAVE FUN =)








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...