martes, 2 de junio de 2015

Tips para lucir unos labios voluminosos con Cyzone

Todas queremos lucir unos labios más voluminosos y provocativos que de costumbre. ¿Y qué creen? Con Cyzone eso es posible y sin recurrir al reto Kylie Jenner challenge


Si tienes unos labios delgados o medianos, no te preocupes, pues con estos prácticos consejos y estos productos de Cyzone, tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural muy al estilo de Angelina Jolie.
  1. Primero, echa y esparce con el dedo la base de maquillaje correctora Cyº In Control color Beige Control en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.
  2. Con un delineador Cyº Soft Moves color Soft  Brown, dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.
  3. Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el Cyº Mad 4 Color tono Redquizofrenia delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Mientras que con el Cyº Mad 4 Color tono Circus Berry echa solamente en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.
  4. Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.
  5. El brillo brinda volumen, por ello utiliza el Cyº Shine & Show de color Pink y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.
  6. Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido,  parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.
 El resultado será unos labios voluminosos y sensuales.¿Te atreves a probarlo?


            Facebook  Instagram ♥ Twitter


NEWS: kendall y Kylie para Topshop

Debo confesar que me encantan las hermanas Jenner, por su buen estilo y por tratar de hacerse un nombre en el mundo de la Moda.
Resulta que esta vez, Kendall y Kylie han colaborado con una colección cápsula para la marca Topshop y que estará a la venta a partir de mañana en topshop.com.

¿Qué podemos encontrar en esta colección?
Prendas con aires vintage, prints floreados y hawaianos, jerseys con divertidos slogans, crop tops , shorts vaqueros y mucho "steet wear" que reflejan el gran estilo de la nueva generación de it girls que habita las calles de Los Ángeles.


Aquí mis tres piezas favoritas de la colección. ¿Qué les parece? ¿A ustedes, cuál de todas las piezas les gustó más?



           
            Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...