martes, 2 de junio de 2015

Tips para lucir unos labios voluminosos con Cyzone

Todas queremos lucir unos labios más voluminosos y provocativos que de costumbre. ¿Y qué creen? Con Cyzone eso es posible y sin recurrir al reto Kylie Jenner challenge


Si tienes unos labios delgados o medianos, no te preocupes, pues con estos prácticos consejos y estos productos de Cyzone, tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural muy al estilo de Angelina Jolie.
  1. Primero, echa y esparce con el dedo la base de maquillaje correctora Cyº In Control color Beige Control en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.
  2. Con un delineador Cyº Soft Moves color Soft  Brown, dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.
  3. Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el Cyº Mad 4 Color tono Redquizofrenia delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Mientras que con el Cyº Mad 4 Color tono Circus Berry echa solamente en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.
  4. Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.
  5. El brillo brinda volumen, por ello utiliza el Cyº Shine & Show de color Pink y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.
  6. Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido,  parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.
 El resultado será unos labios voluminosos y sensuales.¿Te atreves a probarlo?


            Facebook  Instagram ♥ Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...