domingo, 18 de marzo de 2012

Aventura en Ica - Parte II

Como les contaba en este post, el pasado finde la pasé en Ica, ciudad linda que me enamoró apenas llegué.
Si vas a Ica, entonces no puedes dejar de visitar la Laguna de la Huacachina, ni sus dunas, ni dejar pasar el momento de vivir la adrenalina en los tubulares y hacer sunboard, deporte que DEBES practicar, al menos hacer el intento, te divertirás, eso te lo aseguro!

Te dejo algunas imágenes de lo que mi experiencia con el sunboard o sandboard...


Y bueno estas ya son fotitos de un sábado en la noche, en alguna discoteca de Ica.... se nota mi cara de cansancio no? Pero todo lo vale =)


Lector/a, tú que lees este post de alguna parte del mundo, si tienes la oportunidad de viajar, no dudes de visitar Ica, es una ciudad de la cual quedarás fascinad@.
Lector peruano, si piensas viajar aquí cerquita nomás, no puedes dejar pasar la experiencia de conocer Ica, ahora que se acerca Semana Santa, y se estila viajar por esas fechas, aprovecha!

Creo que PromPerú debería nombrarme embajadora de la Marca Perú no les parece? jiji

Por último, espero tengan un inicio de semana fabuu. Muchos comienzan clases mañana, yo aún esperaré una semanita más...espero que este año académico sea el mejor para todos ustedes, esfuércense mil, estudien un montón, ya saben que hay tiempo para todo, y sean ustedes mism@s ever.
Los quiero!


El blog también está en
Facebook y en Twitter . Sígan al blog y estaremos más conectados.

HAVE FUN =)










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...