domingo, 18 de agosto de 2013

Conoce Cocolobo Moda + Concurso


Hoy quiero contarles un poquito sobre una nueva marca de ropa femenina en Lima.
Se trata de Cocolobo Moda, tienda que propone diferentes prendas para el día día de acuerdo al estilo de cada chica que siempre busca verse diferente a los demás, tomando en cuenta las tendencias de la moda.


En Cocolobo encontraremos las 3B's que siempre buscamos en cada prenda: bueno, bonito y barato. Además, algo me que encanta de su fan page, es que si me interesa una prenda de la colección puedo saber qué precio tiene porque lo especifícan a un costadito de la prenda; cosa que no vemos en otros fanpages de tiendas de ropa. Por lo general, si nos gusta un prenda, tenemos que preguntar el precio o dejar un comentario señalando un "inbox"  para saber el precio/caracerísticas de la prenda mencionada. Eso a la larga suele ser un poquito fastidioso. ¿Les ha pasado?
 Lo ideal sería que en una foto de alguna prenda/accesorio determinado especifiquen sus características, tallas, colores y precio. Así, simplificarían enormemente la búsqueda de los consumidores. En fin...

En esta tienda encontraremos desde maxifaldas, bomber jackets, vestidos hasta zapatitos lindos. O sea, en la tienda encontrarás de todo para toda ocasión.

Miren algunas cositas de lo que podrán encontrar en la tienda...


Si quieren visitar la tienda, les cuento que pueden encontrar a Cocolobo Moda en Av. Larco 127. Miraflores :)
Les dejo con algunas imágenes de la tienda...


 Y ahora una sorpresita que sé que les encantará ^^
Tenemos un concurso lindo, gracias a Cocolobo Moda. Uno de estos tres vestidos podrá irse a casita de una de ustedes yehhh!

 

¿Qué tienen que hacer para ganar uno de estos tres vestidos?
¡Fácil!

Solo deben darle like al fan page de Cocolobo Moda y de El Mundo de Cielo.
Si ya son fan de los fan pages, entonces inviten a una amiga/hermana/prima para que también conozcan un poquito más de esta marca y del blog.
compartir esta foto  y comentar debajo de ella el número de la opción de vestido que quieran ganar y sus datos completos (nombre - correo). Listo!

 El sorteo va hasta el domingo 25 de agosto.¡Mucha suerte a todos!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...