viernes, 30 de septiembre de 2011

Últimas tendencias en decoración ♥

Hola, qué tal?
Wuju! Por fin es viernes, lo esperaba con ansias *.* yei!
Ya vieron el último catálogo de Saga Falabella?, me he quedado enamorada de las últimas tendencias en decoración ^^
No les dije no? pero amoo la decoración de interiores ♥ y pienso estudiar en un futuro cercano la carrera de Diseño de Interiores.

Pero buenoo....Comencemos con la Inspiración: POP ART, en esta tendencia sobresale los colores fuertes, sólidos y estridentes, tales como el fucsia, cyan, amarillo y verde. Es imposible llenar de viva y alegría los ambientes de la casa con este tipo de tendecia, la idea es hacer un buen uso de la combinaciones posibles y asi tener espacios llenos de vida, color, a la vez proyectarás un ambiente moderno. Esta tendencia es una de mis favoritas ^^


Inspiración: EXPRESIONISTA, este movimiento fue adaptado por el pintor Franz Kline al blanco y negro y sus diferentes tonalidades. Se caracteriza principalmente por el uso de contrastes agresivos, con trazos negros sobre fondos blancos. La composicion es simple y se puede decir que hasta improvisado, donde destacan las lineas rectas y formas diagonales. Decoración en su máxima expresión =)




Inspiración: NEOPLASTICISTA, basada en espacios temporales, destacans las formas geométricas y líneas paralelas. El uso del color en este movimiento es simple y muy limpio, predominando el blanco con líneas negras y puntos de color como el rojo, azul y amarillo, dando como resultado ambientes simples, ordenados y con toques de colo


Un poco de decoo...Quieres ver el catálogo on line??, click aquí ;)




Queridos lectores, no se olviden que la decimosexta edición de Casa Cor Perú (la exposición de arquitectura, decoración y diseño más importante del país) empezó y esta vez se traladó al Callao.

¿Dónde? Edificio Ronald- Jr. Constitución 250
¿Cuándo? Del 27 de setiembre hasta el 6 de noviembre.
Horarios: Martes a domingo de 11a.m a 7.p.m
Tickets:  Desde S/. 20

Más info:


Te gusta la decoración? ^^


Que tengan un lindo finde!


HAVE FUN =)

Fuente: Saga Falabella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...