martes, 23 de julio de 2013

Lo que debes saber...


Esika presenta su nueva fragancia MAX

La conocida marca de belleza Ésika creó la nueva fragancia Max. Un aroma poderosamente masculino, con intensas notas demadera, vetiver y cuero, que se inspira en el carácter fuerte y viril del hombre.
Max está hecha para el hombre que seduce por su personalidad, que muestra seguridad en sí mismo, que con pocas palabras dice mucho y que es capaz de conseguir lo que se propone...un hombre irresistible en todo sentido.


 Crocs presenta una propuesta casual para la mujer de hoy

Crocs presenta distintos modelos de zapatos y colores para las mujeres, adolescentes y niñas, brindándole más que un calzado, una opción inteligente que le ofrece comodidad, ligereza, suavidad, colorido y un estilo diferente.
La comodidad y ligereza de Crocs unidas al diseño más vanguardista, se presenta en forma de sandalias, plataformas y bailarinas. Todos los modelos cuentan con la revolucionaria tecnología Croslite que hará que tus pies no se cansen tan fácilmente.

Los zapatos Crocs ya están disponibles en una gran variedad de modelos y colores en las tiendas Crocs.


El Perú presente en el Mercedez Benz Fashion Week Madrid

Perú ha sido nombrado País invitado al próximo Mercedez Benz Fashion Week Madrid que se realizará en el mes de setiembre. Las  diseñadoras que van a representar el talento peruano, gracias a su habilidad y creatividad en su colecciones, serán Meche Correa, Sitka Semch y Jessica Butrich.
¡Qué orgullo!
¡Que la moda peruana siga traspasando fronteras!
Felicidades a las tres diseñadoras y a Promperú, que hace posible todo esto.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...