martes, 18 de febrero de 2014

Si se trata de bioferias...


El fin de semana que pasó fue diferente. Único y productivo. No me quedé dormida recuperando todas las horas de sueño, como siempre suelo hacer, sino que me di una vueltita por algunas Bioferias para ver qué cositas encontraba.

El sábado muy temprano me fui a la Bioferia de Miraflores, el más conocido por todos, que está ubicado en el Parque Reducto Nº2, entre el cruce de la Av. Benavides con la Vía Expresa, exactamente.

Foto: Te Protejo

¿Qué encontré? De todo.
Básicamente, en una bioferia encontrarás hortalizas, alimentos orgánicos y en sí, toda clase de productos saludables.
Ese día probé las hojuelas de yuca de la Casa Ecológica Ayni. Simplemente buenazos. Pienso ir nuevamente a llevarme todos lo que pueda. Si van tienen que probarlos, unos snacks así son buenos siempre llevar en la cartera, cada vez que el hambre se apodera de nosotros.
Recomiendo también los postres y platos de El AlmaZen, que yo particularmente amo demasiado, ya que es uno de mis lugares favoritos <3

Foto: Alternativa Ecológica

El domingo visité la Bioferia de Surquillo, en el Mercado #1, entre el Puente Ricardo Palma de la Vía Expresa. ¿Se ubican?

Ese día probé un sándwich de palta, tomate, cebolla, germinado y aliño de ajonjolí. Demasiado delicioso, se los juro. Era el último que tenían en stock por eso me quedé con las ganas de otro. Pero de todas maneras regreso el próximo finde para degustarlo nuevamente. Aún tengo la fusión de esos ingredientes en mi mente y  en mi paladar. Recomendado 100%.
Si quieren probar, entonces tienen que irse al stand de Hoja Verde.

También, tienen que darse una vuelta por las Vacas felices y probar el yogurt griego. ¡Me lo agradecerán!
De hecho tengo que darme una vueltita por la tienda que está en Jr. Colina, a ver con qué nuevas cositas me encuentro. Ya les contaré :)


Y claro, terminando de visitar la Bioferia de Surquillo, fijo tienen que darse una vuelta obligatoria por la gelatería La Fiorentina, que está al frente, y probar sus ricos helados y paletas de todos los sabores y colores. Visita obligada.


Recuerden que pueden visitar ambas bioferias de 9:am hasta las 2pm.
Tengo entendido que hay otras bioferias en La Molina y en Lurín, que son igual de buenas. ¿Han ido? ¿Qué tal?
¡Me cuentan!!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...