viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué le regalo a papá?


Hola chicos...
El domingo es el día del Padre y seguro andamos como locos buscando el regalito perfecto para papá para engreírlo por su día. 
Hoy te traigo algunas propuestas. ¿Los vemos?

Para envolverlo en un mundo de aromas, L’Bel presenta el set Bleu, un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas. Promoción Bleu Intense Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de Bleu Intense.



Para resaltar aún más su atractivo, obséquiale el set Seduttore; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao


Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas. Promoción 1200°C Edición Especial + After Shave + Bolsa por la compra de 1200°C.


Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.


Clubventa.com nos trae unas promociones especiales para papá:

OPCIÓN 1: RELOJ CASIO EDIFICE
Para un papá casual. Tiene cronógrafo en su fondo.
Precio Normal: S/. 859.00
En ClubVenta: S/. 399.00



OPCIÓN 2: RELOJ CASIO EDIFICE
Para un papá sofisticado. Tiene taquímetro.
Precio Normal: S/. 499.00
En ClubVenta: S/. 389.00


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...