domingo, 11 de noviembre de 2012

LIF WEEK VERANO 2013 - DESFILE DE EDWARD VENERO


 El desfile más esperado del último día del LIF WEEK era, sin duda, el de Edward Venero. Este diseñador ya nos había sorprendido en la edición pasada del LIF con una colección inspirada en los carnavales de nuestra sierra peruana. Ahora con qué nos iba a sorprender?, eso era algo que todos moríamos por saber y obviamente tenía que estar ahí presente para verlo todo con estos ojitos que Dios me dió. Ya me había perdido el desfile pasado y no podía perderme este, no que no. Tenía que ahí a como dé lugar!


Después del desfile de Moda&cía, las luces se apagaron y de pronto se empezaron a escuchar rugidos y graznidos de los animales de nuestra amazonía peruana como fondo musical, dando paso a la pegajosa música de Ruth Karina. 
No les miento si les digo que el mix era tan contagioso, que muchos de los presentes sentados parados en sus respectivos asientos comenzaron a mover sus pies, sigilosamente, al ritmo de la música.
#Necesitoconsumaurgenciaesemix

Lo que vino después es algo sin precendente alguno, mototaxis se enrumbaron dentro de la pasarela, en donde los modelos iban montados encima. Dime tú, dónde se ha visto eso?
Solo al genio de Venero se le puede ocurrir tal cosa loca!

Mira cómo fue el inicio del desfile....



Prendas atornazoladas,  zungas, polos y cardigans con prints inspirados en la amazonía peruana fueron algunas piezas que presentó en esta colección.
Lo que cabe resaltar y me parece interesantón, es que Edward no apostó por los típicos modelos todos altos y bonitos, sino que dio oportunidad a chicos que tenían condiciones para desfilar y querían ser parte de esta presentación. Para ello, días antes lanzó una convocatoria en dónde reclutó a los chicos que vemos en las imágenes...


 Fotografías: Halo Fotografía

Y por si todo esto fuera poco, el día viernes, Edward Venero se coronó como el ganador del Flashmode 2012!
Como dice Malú: Larga vida a Venero!

Les dejo un video para que se ilustren un poquito sobre cómo fue este desfile CLICK AQUÍ  y así vean  toditito lo que les conté en el post y juzguen por ustedes mismos.

Solo nos queda esperar hasta el próximo año y ver con qué nueva propuesta nos sorprenderá!
Ya regreso con algunos desfiles más que me encantaron!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...