domingo, 29 de mayo de 2011

She

Holaaaa! Espero hayan  disfrutado del finde al máximo, hoy el blog cumple tres semanitas wujuuu!, así que hay post.
¿Quién no ha jugado con ella? ¿Quién no imaginó diversas situaciones al lado de ella? ya saben a quién me refiero?...sisisi ella es....BARBIE!

Al lado de ella disfruté mi niñez (supongo que ustedes también) imaginando una serie de situaciones, desplegando mi imaginación y creando escenarios que solo es permitido en el mundo de Barbie. Esta muñeca fue creada por Ruth Handler y fabricada por la compañía estadounidense Mattel; y este año cumple 52 años de vida...wuauuuu!
No cabe duda que Barbie constituye parte importante de la moda, moda que ha ido evoluicionando en paralelo al igual que nosotras, y es innegable posicionarla como un ícono de la moda, gracias a ella aprendimos a combinar los diferentes outfits y a escoger diferentes estilos.
En la actualidad las encontramos de todas las formas, pelirrojas, rubias, morenas; con diferentes outfits y accesorios; con diferentes profesiones, doctora, profesora, veterinaria; con inmuebles y muebles al escoger, casa, auto, avión e innumerables cosas más.
Barbie en todo su esplendor


Barbie al lado del churrísimooo de Ken


Recuerdo que de pequeña tenía muchas muñecas Barbie, pero solo tenía un Ken, ya se imaginarán, Ken feliz de la vida, porque tenía muchas novias, oh sí. Que Samantha, Valeria, Verónica, Beatriz (nombres que yo les puse a las muñecas) eran novias de Ken a la misma vez (qué imaginación la mía!..pero comprendan al comienzo solo tenía un Ken) y qué por ningún motivo podían encontrarse porque sino Ken quedaba al descubierto y pobre de él, todas se le venían en grupo....menos mal eso nunca pasó, ya que cansada de esta situación y mi mamá entre risa y risa por mis ocurrencias, accedió a comprar un Ken para cada muñeca y así todas felices.

Aún guardo mis muñecas y los inmuebles que pude adquirir para las muñecas, mis primas cuando llegan de visita aún juegan con ellas y es imposible decirles NO cuando ponen sus caritas de niñas buenas con el fin de que se las regále...creo que aún me quedan unas cuantas, pero bah! ya no las utilizo y encantada (y aveces con cierta nostalgia) de regalárselas para que puedan disfrutar de ellas, tal como lo hice yo de pequeña.



Barbie y todo su glamour


Les dejo esta canción que va a tono con el post, de seguro que ya la han escuchado, y espero que esta semana que viene sea increíble para ustedes, sonrían siempre y vivan a mil.
Hasta un próximo post!

Besitos

Cielo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...