domingo, 29 de mayo de 2011

She

Holaaaa! Espero hayan  disfrutado del finde al máximo, hoy el blog cumple tres semanitas wujuuu!, así que hay post.
¿Quién no ha jugado con ella? ¿Quién no imaginó diversas situaciones al lado de ella? ya saben a quién me refiero?...sisisi ella es....BARBIE!

Al lado de ella disfruté mi niñez (supongo que ustedes también) imaginando una serie de situaciones, desplegando mi imaginación y creando escenarios que solo es permitido en el mundo de Barbie. Esta muñeca fue creada por Ruth Handler y fabricada por la compañía estadounidense Mattel; y este año cumple 52 años de vida...wuauuuu!
No cabe duda que Barbie constituye parte importante de la moda, moda que ha ido evoluicionando en paralelo al igual que nosotras, y es innegable posicionarla como un ícono de la moda, gracias a ella aprendimos a combinar los diferentes outfits y a escoger diferentes estilos.
En la actualidad las encontramos de todas las formas, pelirrojas, rubias, morenas; con diferentes outfits y accesorios; con diferentes profesiones, doctora, profesora, veterinaria; con inmuebles y muebles al escoger, casa, auto, avión e innumerables cosas más.
Barbie en todo su esplendor


Barbie al lado del churrísimooo de Ken


Recuerdo que de pequeña tenía muchas muñecas Barbie, pero solo tenía un Ken, ya se imaginarán, Ken feliz de la vida, porque tenía muchas novias, oh sí. Que Samantha, Valeria, Verónica, Beatriz (nombres que yo les puse a las muñecas) eran novias de Ken a la misma vez (qué imaginación la mía!..pero comprendan al comienzo solo tenía un Ken) y qué por ningún motivo podían encontrarse porque sino Ken quedaba al descubierto y pobre de él, todas se le venían en grupo....menos mal eso nunca pasó, ya que cansada de esta situación y mi mamá entre risa y risa por mis ocurrencias, accedió a comprar un Ken para cada muñeca y así todas felices.

Aún guardo mis muñecas y los inmuebles que pude adquirir para las muñecas, mis primas cuando llegan de visita aún juegan con ellas y es imposible decirles NO cuando ponen sus caritas de niñas buenas con el fin de que se las regále...creo que aún me quedan unas cuantas, pero bah! ya no las utilizo y encantada (y aveces con cierta nostalgia) de regalárselas para que puedan disfrutar de ellas, tal como lo hice yo de pequeña.



Barbie y todo su glamour


Les dejo esta canción que va a tono con el post, de seguro que ya la han escuchado, y espero que esta semana que viene sea increíble para ustedes, sonrían siempre y vivan a mil.
Hasta un próximo post!

Besitos

Cielo

16 comentarios:

  1. Que genial me encanto, mis barbies se llamaban mia y cada vez que me compraban una nueva le ponia ese nombre y a la antigua mía le cambiaba de nombre, jajaja mis barbies terminaron destrozadas, las queria tanto, este post me hizo sentir bien besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja ohh sii a mi tambié me hizo recordar viejos tiempos, tiempos de pequeña.
    Amaba mis barbies, y me encantaban jugar con ellas.

    ResponderEliminar
  3. increible barbie es la modelo perfecta apesar de tantos años!!!!!!! todas deseamos ser barbie :D

    http://sandrislovely.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Barbie, siempre fue mi muñeca favorita y de quién no? jeje

    Muy lindo el post, Cielo!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/05/mix-prints.html

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que lindas fotos de las barbies, tuve un flashback! Besos Cielo, pasate por le blog.

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicass, las barbies siempre fueron nuestras muñecas favoritas, y tal como lo dices Kitty alguna vez soñabamos con ser como ellas, gracias por los comentarios, ya me paso ahora por sus blogs

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. aawwww..., Barbie!!, sí es cierto, quien no ha jugado con ella??, sólo he tenido tres, pero estan en perfecto cuidado. Y no. No las pienso regalar, es demasiado nostálgico y de valor sentimental para mi... buaaaa...jajjaja
    un besito Cielo, ha sido un hermoso post ;)
    beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  8. jajaja si Lore, entiendo que sean de valor, son recuerdoss lindos, pero mis primas ponen sus caritas de niñas buenas y es imposible decirles que NO..
    Aunque claro yo también guardo un par..a nadie se las regalaré, fueron mis favoritas de niña, y están ahi en su cajita, bien guardadas. =)

    ResponderEliminar
  9. Lindo el post de Barbie!! jugué con mis Barbies hasta los 12 años! junto a mi mejor amiga Lissethe, hacíamos fashion shows por todo el edificio!! jajaj hasta agarrabamos las macetas de la gente para hacer la decoración jajaja q lindos recuerdos! Ahora mi hijita tiene 3 años y ya tiene 3, las AMA! creo que es hereditario ^^

    ResponderEliminar
  10. Amaba jugar con ella de pequeña :).
    Esa canción es demaaasiado genial, me gustó
    tu post, me hizo recordar muuuchas cosas :D.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Nut wuauu hacías eso? qué imaginación la de ustedes! y ahora tu hijita también adora a sus barbies, creo que todas las niñas las adoran y sueñan con ellas.

    SilviaJani, sí esa canción es genial! me alegra que te haya hecho recordar tu etapa de niña =) ese fue el objeticvo del post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Barbiee!! tan linda... y te das cuenta cómo le queda hermoso todo lo que usa? jaja... Dios! ya quisiera tener toda la variedad de ropa que tiene ella. Lindo post, Cielo :)

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. si Evee todo le queda mostro! con tremendo cuerpazo que se maneja, imposible que algo le quede mal... a Ken también le queda todo bien, ya quisieramos tener toda la ropa que tiene Barbie! =)

    ResponderEliminar
  15. jiji que linda Barbie, además ella siempre va tan linda y fashion! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola yo también amo a mis Barbies, tengo como veinte de mi infancia y a veces mi sobrinita juega con ella, pero eso si, yo no se las regalo a nadie, son como mis hijitas y son sólo mias...jeje.
    Felicidades por tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...