martes, 19 de noviembre de 2013

Space Bee en concierto


 Como les decía en el anterior post, este fin de semana que pasó ha sido uno de los más geniales. Todo comenzó el día jueves con la inauguración de la muestra de uno de mis artistas peruanos favoritos, Fito Espinosa, post aquí. Y ya el viernes me fui a ver en concierto a uno de mis grupos favoritos de rock alternativo, Space Bee. No saben lo feliz que terminé después del concierto. Era la primera vez que los veía en vivo. Bailé y canté todas las canciones.

Space Bee es una bandaza, que tiene influencia de la música de The Beatles y de RadioHead. La mayoría de su música está en inglés, salvo "Sin mirar", que está en español.
Es una lástima que en nuestro país este grupo no sea tan conocido :( Pero en el extranjero, ufff no saben...han tocado en varios países y hace poquito estuvieron teloneando a Keane. ¡Qué hit!
Eso es lo malo de nuestro país no? No hay tanto apoyo y difusión musical de las bandas peruanas. Tienen que ser conocidos internacionalmente para así poder ser conocidos en su propio país. Ojalá esta situación se revierta poco a poquito. Todos tenemos que poner de nuestra parte.

Aquí algunas fotos de su presentación, en donde el grupo Gavel también estuvo tocando en el Indie´s Time en el bar Vichama del Centro de Lima. ¡Recomendado el grupo!

Outfit de ese día

Los invito a escucharlos. Sé que se quedarán pegados con todas sus canciones <3
Estas son dos de mis favoritas de Space Bee.



¿Han escuchado alguna canción de esta banda?
¿Qué les pareció sus canciones?
Cuéntenme, quiero saberlo todo!!




HAVE FUN =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...