lunes, 18 de noviembre de 2013

Inauguración Puentes de Fito Espinosa


Este fin de semana ha sido uno de los más increíbles que he tenido...y todo comenzó el día jueves en la inauguración de uno de mis artistas peruanos favoritos, Fito Espinosa. En esta oportunidad, Fito da a conocer su décima muestra individual -después de cuatro años sin montar una exposición de pinturas- en donde explora la simbología mística que estrecha lazos con el universo.

 Para Fito, cada cuadro tiene una idea teórica, y por ello, "Puentes", nos hablan de universos paralelos, de lo infinito, de desdoblamientos, de los campos energéticos y de la conexión del individuo con el universo.
El artista plástico, Fito Espinosa <3

Dengue Dengue Dengue en acción, encargados de amenizar con su música la inauguración <3

El diseñador José Miguel Valdivia presente en la inauguración.


El evento estuvo lleno total con Dengue, Dengue, Dengue poniendo la pauta musical. Fito Espinosa estuvo a la orden del público asistente, tomándose fotitos y conversando con todos. Y yo, más que feliz y obvio también me tomé una fotito con él, muy emocionada yo ^^

Me muero por uno de los cuadritos de Fito <3
Pista para el amigo secreto ^^

Si quieren ver toda la exhibición con sus propios ojitos, entonces los invito a la Galería Indigo - Av. El Bosque 260, San Isidro. La muestra va hasta el 24 de diciembre. Ingreso Libre.
 ¡Dénse una vueltita!

Cuéntenme, ¿qué les pareció Puentes?
¿No quisieran todos los lienzos?
¿Cuál les gustó más?




HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...