martes, 26 de mayo de 2015

¡Tienes que verla! - The age of Adaline

Ayer por fin pude ver la película "The Age of Adaline" - El secreto de Adaline, y hoy no puedo más que recomendarla porque realmente cubrió todas mis expectativas.


Género preferido (romántica), buen argumento y actores formidables - Blake Lively, que pasaba desapercibida en actuación para mí, pero que ahora está en mi radar; Michiel Huisman, mi nuevo crush, es un lindo que te enamora en una, lo juro; y el gran Harrison Ford.

Eso no es todo, porque con esta película te das el banquete visual y estético que gusta encontrar siempre. Looks de los años 50', 60' y 70' muy elaborados que estuvieron a cargo del diseñador australiano Angus Strathie (ganador del Oscar por el vestuario  de Moulin Rouge) junto al equipo creativo de Gucci; y peinados sobrios y elegantes con mucha influencia de esa época. Como stylist lo estético siempre me va a jalar el ojo, quiera o no.


 En fin, una película enriquecedora por la trama y belleza de producción que denota y que es necesario verla.
Aún está en cartelera, si pueden denle un chance, no se arrepentirán.

        Facebook  Instagram ♥ Twitter

Probando Exfoliante Apricot Scrub - St. Ives



¿En busca de exfoliantes para el rostro?
He probado muchos exfoliantes pero ninguno como el Apricot Scrub de durazno de la marca suiza St. Ives.

Apta para pieles mixtas y grasas, como la mía. La uso por las mañanas, tres veces a la semana y me va fenomenal.
Los gránulos de este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la epidermis y deja la piel más limpia, suave y luminosa.

Lo genial de los productos de esta marca es que están hechos a base de ingredientes naturales y los precios son muy accesibles. Hablando en particular de este producto, pueden encontrarlo en Wong, Metro y otras tiendas a solo S/17 nuevos soles. Súper recomendado.

Si pueden, pruébenlo y me cuentan qué tal les va, a que sí?
¡Hasta entonces!

              Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...