lunes, 20 de agosto de 2012

Decoramos un poquito?


Y oficialmente se acabaron las vacaciones, y ahora andaré más full que nunca, sin tiempo para nada...no importa, igual estoy feliz con todo lo que hago y con las cosas que anda pasando últimamente. El secreto es sentirse bien con una mism@, que las cosas buenas llegan por sí solas y si llegan las malas, a ponerle frente y a seguir con una gran sonrisaa, que de ellas también aprendemos =) Eso lo aprendí de mamá...

Hoy es martes de cositas bonitas, como para empezar bien el día, y por ello quiero compartirles unas imágenes mostras de deco, un poquito de inspiración siempre viene bien, a que sí?.
Les dije que me fascina todo lo que tiene que ver con decoración y diseño de interiores no? Me encantaaa y no descarto en un futuro llevar la carrera, ese es un punto más a mi larga lista de cosas que quiero hacer.

Disfruta y deleita tus ojos!




Colores y más colores <3








Con tantas imágenes increíbles, me ha provocado armar y desarmar mi dulce hogar, ya es hora de un cambio, siempre vienen bien y proyectan buenas energías dentro de los ambientes de las casas. No se diga más, a canalizar nuevas energías (out energías malas), de paso nos divertimos decorando un poquito por aquí y otro poquito por allá. Inténtelo y comiencen por su dormitorio, ya verán que un vez finalizado se sentirán mucho mejor y con más ganas de disfrutar de sus espacios y sus cosas.

Espero tengan un hermoso día!
Recuerden: una sonrisa no cuesta nada y transmite muchoo :D


HAVE FUN =)


Imágenes: Google Imágenes
79ideas.org


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...