jueves, 6 de junio de 2013

El tiempo entre costuras


Soy romántica. Me encanta leer y ver historias de amor y todas esas cositas que me sacan una sonrisita y más de un suspiro. Por eso, constantemente ando buscando libros que cuenten una historia bonita, aunque no siempre con un final feliz. Historias que me atrapen de principio a fin.
En una de esas tantas búsquedas me topé con este libro genial. Increíble. Que no solo tiene una historia de amor, sino que también cuenta un poco sobre cómo era la moda en los años 30 y sobre cómo se desarrolló la  II Guerra Mundial. De todo un poco.

"El tiempo entre costuras" de la escritora Maria Dueñas me atrapó y me dejó con una sonrisa al final de libro. Se los súper recomiendo.


Una de mis conversaciones favoritas entre Sira Quiroga, protagonista de la novela, y Marcus Logan <3
Awwww


Buscando un poquito más sobre este libro, me enteré que en España hicieron una novela basándose en este best seller y yo ando como loquita buscando para verlo.
El libro pasó a manos de mi mamá, que es otra lectora asidua de novelas con buena trama. Si pueden traten de buscar el libro, estoy segura que ustedes también quedarán enganchadas con las historia.

Ahora, cuéntenme...¿algún libro que hayan leído y que les haya gustado de principio a fin y que la recomienden?

Quedo a la espera de sus recomendaciones, ya?
¡Hermoso fin de semana a todos!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...