domingo, 5 de enero de 2014

Probando: Mascarillas Schaebens


La semana pasada me aventuré al Centro de Lima a comprar las mascarillas Schaebens, de las que tanto había escuchado, gracias a las cajitas de belleza, Sassybox y Deluxebox.
Compré tres mascarillas para probar, la de Lujo, la de fango del Mar Muerto y la de Hidratación. Hasta ahorita me van perfecto y pienso probar las otras.

Les cuento un poquito sobre estas mascarillas...En total son 5 las presentaciones:

Mascarilla Anti Edad - Con Glatuline y Q10, compuesta con aceite de jojoba, manteca de karité, aloe vera y extracto de bambú. Ideal para todo tipo de piel.
Mascarilla de Fango del Mar Muerto - Con zinc, aloe vera y manzanilla, ayuda a estimular, estirar y revitalizar la piel. Exfolia profundamente la piel, eliminando espinillas, puntos negros y células muertas.
Ideal para pieles mixtas y grasas.
Marcarilla Limpiadora - Con extracto de regaliz, alantoina, pantenol y tiza de Rugen. Limpia profundamente la piel y ayuda a aclararla.
Mascarilla Hidratante - Con aloe vera, agua termal, urea, pepino y palta. Evita que la piel se reseque y reduce las arrugas por deshidratación.
Mascarilla Luxury - Con oro, champaña y caviar, ayuda a nutrir la piel, reforzar las defensas naturales y brindar luminosidad, dándole a nuestra piel un aspecto radiante.


¿Cómo usarlas?
Con el rostro limpio y dejándolas actuar por 10 a 15 minutos. Luego del tiempo, retirar los restos de mascarilla con un pañito húmedo.

¿Dónde encontrarlas?
En sus diferentes puntos de venta o contactándolos por su fan page.

Lo bueno de estas mascarillas faciales es que algunos sachets vienen para 1 o 2 usos y con compartimentos debidamente sellados.
Los chicos también pueden usar estas mascarillas, así que pueden engreírse y engreír a sus papis, hermanos o novios con la mascarilla que más desean y necesiten de acuerdo a su tipo de piel. Genial, ¿no?

Cuéntenme, ¿Alguno de ustedes ya probó estas mascarillas? ¿Qué les pareció?

¡Linda semana a todos!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...