miércoles, 1 de julio de 2015

Speed Fashion 2015 - La Moda continúa

Speed Fashion es un evento anual que nace para promocionar a las marcas peruanas del rubro de la moda (ropa, zapatos, joyería, accesorios) y este año es su edición VI y será en el Centro de Convenciones del Mega Plaza, una plataforma con mucho mayor alcance a nivel de público y empresas participantes.


Es una excelente oportunidad para promocionar nuestra propia marca y para conocer otras del sector. El evento contará con exhibición y venta de las marcas participantes; seminarios especializados de con expositores de talla internacional  que nos hablarán de diversos temas de interés; desfiles de modas, que tendrá como invitado especial al diseñador  José Miguel Valdivia; y un concurso "Concepto de colección y creatividad", donde se premiará a la mejor marca participante en la exhibición de sus productos mostrando tendencias y estilos de moda.
La cita es este 10 y 11 de julio, y aún tienen tiempo de participar, registrándose aquí

Gracias a la Cámara de Comercio de Lima por realizar este tipo de eventos que ayuda que el sector moda siga creciendo aún más- Nos vemos en el Speed Fashion!!


               Facebook  Instagram ♥ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...