domingo, 18 de diciembre de 2011

Hablando de esmaltes...

Holaaaaa, qué tal el finde? Espero que estén pasándola genial =)
Hoy quiero mostrarles una partecita de mi colección de esmaltes, sí les dije que no descansaré hasta tener todos los colores existentes habidos y por haber. Los que me conocesn, saben que mis uñitas no pueden estar ningún día sin un color, es que pintarme las uñas me relaja un montón, pero claro tampoco abuso con eso, también debemos cuidar nuestras uñitas!

Bueno, estos son algunos de mis esmaltes preferidos, estos colores de OPI y mini-OPI me fascinan y las uso casi siempre, Catherine the grape (tono rosa-uva) es de mis favoritos, el más favorito =)




Los esmaltes Vogue son un éxitoooo! Están a un precio cómodo, los encuentras en todos los colores y encima, son muy duraderos, qué más pedir?
Amarillo, chicle, neón, rojo, esmeralda, son algunos colores de mi pequeña colección ^^


Hace poco encontré estos esmaltes, efecto craquelado, son los Voque Fantastic Graffitiy déjame decirte que son una maravilla. En la foto: fuscisa, maracuyá y negro
Para muestra, un botón...mira como quedan, para este resultado combiné un esmalte plateado de Cyzone y uno negro craquelado, quedó genial no?

Ahora, corre por tus emaltes Vogue, los puedes encontrar en todas partes, yo las compré en el Centro de Lima a un súper precio, S/. 3 soles cada uno y lo mejor de todo es que si compras por mayor, osea varios, te sale cómodo.Así que juntate con tus amigas y compren entre todas los esmaltes que quieran, quedarán más que contentas =)


Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados

HAVE FUN =)




17 comentarios:

  1. Yo tengo millones de Vogue los compro por docenas y para mi solita jaja es cierto sale mucho más barato comprarlos de esta forma me encanto el color de tu OPI preciosos! xo

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué país son?
      Yo quisiera comprarlos en Argentina.
      También me encanta tener muchos colores

      Eliminar
    2. De qué país son?
      Yo quisiera comprarlos en Argentina.
      También me encanta tener muchos colores

      Eliminar
  2. me encanto la ultima foto, yo tambien tengo esmaltes vogue son buenisimos
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, son buenísimosss!
    Y he visto unos colores hermosos, esta semana voy por ellos =)
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. Qué lindoo, me encanta! Últimamente soy fan de arreglarme las uñas, aprovechando que me crecieron <3 lindos lindos tus esmaltes. Un beso.

    sofiazavoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes. Tengo por montones!
    Que tengas una buena semana (:

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir los esmaltes vogue???

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, déjame decirte que ahora estos esmaltes los puedes encontrar en todos ladosss, son un hit!
    Yo los compré en el Mercado Central, si compras varios(por mayor) te salen comodísimos y saldrás más que contenta con tus esmaltes ♥
    Bonita semana a todos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercado central de bs as Argentina ? Que marca son ?

      Eliminar
  8. Holaa exactmnt en ke part del mercado central comprast los de vogue???

    ResponderEliminar
  9. Pregunta!!
    como combinas el efecto craquelado color maracuya?
    ideas??
    Por fa!

    ResponderEliminar
  10. Hola nena,si hablamos del color maracuyá.... mira básicamente lo puedes combinar con el típico color negrito, se ve bien, o también con un esmalte color rojo o marrón, esas combinaciones quedan increíbles.
    Espero haberte ayudado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola en esta foto en donde estan los esmaltes de estos colores Amarillo, chicle, neón, rojo, esmeralda el tercero solo se llama neon?

    Saludos

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta arreglarme mus uñas pero en que parte del centro de lima vende me ayudarías si me brindas la dirección muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...