miércoles, 24 de agosto de 2011

Boys Boys Boys

Hi chic@s, como están?? Espero que estén disfrutando de la semana.
Hace unos momentos se acaba de registrar un temblorcito de 6,9 grados =s fue un poco fuertecito y mi perrito Huesos me alertó al toque. Es bueno tomar medidas preventivas en este tipo de acontecimientos, menos mal no fue tan fuerte y no hubo daños que lamentar, según tengo informado =)
Bueno, el blog también es seguido por chicos y algunos de ellos me ha pedido que también el contenido sea dirigido a ellos jijiji ^^ tan lindos!
Así que, hoy les traigo un post inspirado en ellos, más que nada para que ellos mismos se puedan inspirar y puedan jugar con más opciones a las que ya están acostumbrados, de eso se trata... de COMBINAR prendas, accesorios; con los cuales uno se sienta cómodo y seguro de sí mismo, sólo así podremos sentirnos bien ^^
A las chicas nos gustan los chicos que se visten bien o no?? Si, sisisi!! (aunque eso no lo es todo, hay cosas mucho más importantes) pero nos gustan, por eso ayudemos a nuestros amigos, hermanos, primos, enamorados dándoles algunos consejitos para que se vean regiosss y por qué no, podemos sorprenderlos con algún regalito para ellos, estarán más que contentos, se los aseguro :)

Ahora bien, comencemos con un poco de inspiración y atrevámonos (chicos y chicas) a combinar piezas, accesorios cada día, dejemos que la imaginación a la hora de vestir FLUYA!!










Si vieron, los accesorios son requeteimportantes, un bonito sombrerito, gafas, mochila morral, entre otros hacen que el outfit resalte aún más, a llevar accesorios se ha dicho!! =)

Algunas combinaciones posibles para una salida casual. A tomar nota!








Espero que este post les haya servido de inspiración y les cuento que se acerca un concursito, así que Atent@s!!
Cualquier novedad lo sabrán al toque, toque vía Face y Twitter y también por el blog... siguen al blog en Face?? Twitter?? no? solo hagan click aquí y aquí respectivamente. Así estaremos más comunicados ^^

Les dejo una canción, que para variar, no sale de mi cabeza desde que la escuché cantar a un amigo. Ahí les va...



Besos

Have fun =)

13 comentarios:

  1. me encantó el look que los chicos!! no tan neta pero nunca zarrapastrosos, tienen el balance perfecto!! :D

    ResponderEliminar
  2. lindos looks! (y lindos hombres jaja)

    Gracias por visitarme, claro que te sigooo!!!

    Beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  3. Hola Cielo :) ( nunca mejor dicho), gracias por pasarte por mi blog.

    Lo primero espero q todo esté bien a pesar del pequeño terremoto, que miedo :(

    y lo segundo los chicos como dice My way son monísimos, y tbn como visten, muy a la moda jiji

    una cosita no me apareces como seguidora, podrías comprobarlo xfi? :) yo tbn t sigo!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,muchas gracias por tu comentario,me encanta tu blog.Te sigo

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. omg! que bellos looks! enserio y luego dicen que ellos no tienen opciones, pff claro que las hay! solo que muchos hombres prefieren el clasico: pantalon, polo, casaca y listo, cuando podrian jugar a combinar y quedar divinos, me encantaron los looks! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu segunda combinación!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Cielo, que buen post! me lo guardo para mi novio que siempre busca algo como esto y no se, dice que no encuentra ya se lo enseño yo :)

    Mil gracias por tus comentarios y por nominarme!

    Siento mucho lo del temblor tan fuerte espero que tu y tu familia estén bien,

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-yellow.html

    ResponderEliminar
  8. No me gusta los Jonas brothers pero tiene un estilazo joe jonas!
    saludos

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, bueno el temblorcito no fue tan fuerte, así que estamos bien..no se preocupen ^^
    y los chicos también tienen un montón de opciones , es solo que no los ven, así que hay que darles una ayudadita ;)
    Un beso a toddas!

    ResponderEliminar
  10. buenos consejos para los chicos !!! (y)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...