lunes, 11 de febrero de 2013

Rihanna en los premios Grammy


La ví y me enamoré de ella, nuevamente. Será las ondas de su peinado? tal vez su hermoso vestido de Azzedine Alaia? o el predominio del rojo?
Creo que es todo en conjunto <3


Estimadas lectoras, este es un claro ejemplo de que un color -en este caso, rojo intenso- todo combinadito, siempre funciona!
Apunta, apunta, si quieres deslumbrar y lucir sexy para una cita (¿alguien dijo 14 de febrero?), una reunión o un evento. 
Vestido rojo, red lips y uñas del mismo color. Obviamente, el vestido tiene que ser de un corte y largo, según la ocasión. Añade ondas y un poco de volumen a tu cabellito y más que lista!
Nada de cabello planchado, por favor... eso ya está out hace tiempo. Las ondas son las nuevas protagonistas para esta temporada.
A ustedes, ¿Les gustó su look?

Bonita semana a todos!


2 comentarios:

  1. Que linda es!! lo mejor es que yo estaba esperando un look recontra sexy asi con un vestido todo abierto pero la vi así y me encanto <3!

    Moulagerebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí a mi también me encantó, aunque el peinado nosé, pienso que los moños hacen que el vestido resalte más :)

    Acabo de crear mi blog, espero te pases, saludos!
    http://propositodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...