lunes, 4 de febrero de 2013

Semana en fotos




¡ Y una nueva semana comienza! Enero se pasó volando...lo bueno es que aún nos queda un mes para disfrutar del sol, el mar y los amigos. 

Hoy les presento un mix de mis outfits, y algunos detalles de ellos que llevé durante la semana que pasó. Lo bueno es que ahora puedo tomar algunas fotitos de mis outfits del día al día, ya que el nuevo trabajo no tiene un protocolo tan formal a la hora de vestir.

Les comento un poquito sobre cada foto....

- Labios pink y collar turques: mi combinación favorita!
-Bordado de un top y un gatito por ahí
- Miau!
-Para los días full, nada mejor que unas leggins y ballerinas
- Blusa de gasa fresquita + print floral
- Denim + denim <3
- Collar cuello bebé de DoIt!
- Shorts del último DIY, para ver el post, click aquí
- Animal print, pumps rojos y cartera blanca para salir un poquito de lo cotidiano.

No se olviden de seguirme en Instagram para ganarse con mi día a día y muchas cositas más, me encuentran como @elmundodecielo. Ahí nos vemos!

Linda semana a todos!




HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...