El sol no se decide por estos lares y eso me pone de buen humor...No me gusta, ni tanto sol, ni tanto frío. Templadito, todo es más bonito.
El clima está perfecto para usar vestidos y faldas en todos los colores y tamaños. Por lo general, yo suelo sacar las faldas largas para usarlas a más no poder.
Ahora, no todos los tipos de faldas caen bien a todas. Hay ciertas texturas y pliegues que van mejor a unas que a otras. Eso hay que tenerlo en claro.
Claves para usar una falda larga
Una blusa, una camiseta o un crop top siempre serán la mejor combinación para todo tipo de falda.
Por ejemplo, si llevas una falda ancha y con vuelo, es mejor optar por blusas, camisetas ajustadas o crop top's, ya que ayudan a visualizar mejor el efecto ancho que de por sí crea la falda en el cuerpo.
Caso contrario, para una falda mas ajustada, solo será necesario que la parte de arriba sea ancha para tener el contraste ideal.
Ahora, un accesorio siempre será el complemento perfecto para este tipo de prendas. Un cinturón bien llevada a la cintura y más que perfecta.
Unos tacos o unas cuñas con plataforma cerradas o abiertas te ayudarán a ir por la vida toda estilizada. Así que no las dejes de lado.
Qué dicen, ¿se animan a llevar faldas largas este verano?
Facebook ♥ Instagram ♥ Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar =)