lunes, 1 de diciembre de 2014

La belleza salvará al mundo


Chicos, para contarles que California Dos Mil, distribuidora oficial de las marcas de belleza, Davines, TIGI y OPI, ha decidido apoyar a la Fundación Por eso! con el objetivo de educar y nutrir a familias que viven en zonas altoandinas.


Les cuento un poquito...la campaña denominada "la belleza salvará el mundo" colaborará con la Fundación donando S/5.00 a la causa por la compra de un producto DAVINES en los salones autorizados; por la colaboración recibiremos un arbolito de regalo. Qué éxito, ¿no?

La Fundación Por Eso! tiene como misión combatir la desnutrición y crear una alimentación saludable a más de 1,048 familias de 9 comunidades alto-andinas del Cusco, que solamente se alimentaban de papa, porque simplemente creían que no se podía cultivar otras hortalizas a más de 3,700 metros de altura. Así la fundación trabaja diariamente con la creación de invernaderos, huertos educativos y talleres de cocina.


Si quieren sumarse a la campaña, pueden encontrarla en los siguientes salones:

-Miraflores: Tienda OPI C.C. Larcomar, Salón Kaoba, Salón Encantos, One Blush, Salón Tres Cuarenta, Vane Salón, Rampage Look Spa,
- San Isidro: Tienda OPI C.C. Camino Real, Magenta Salón, Sono Salón, Roberto Giordano, Beauty Bar, Elegantísima, Clip Salón
- Surco: Trendy Hair Studio, Jeunesse, Reggio's Salón, Salón Encantos, Salón Kaoba, Morange Salón, MAG Studio.
- Jesús María: Glows Salón, Vía Borlini
- Los Olivos: Besllísima, Lorena Salón
- Chiclayo: Amarantha Salón
- Chimbote: Laly Studio Salón
- Arequipa: Jacqui Salón, Tulip Spa

A apoyar la campaña #LaBellezasalvaráalMUNDO!!


      Facebook  Instagram ♥ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...