miércoles, 11 de abril de 2012

Sorteo Nosotras



Hace algunas semanas les conté sobre el evento del lanzamiento de los nuevos protectores diarios dobles , se acuerdan este post?

Yo ya he probado y me van de maravilla, ya que son súper prácticos y fáciles de usar, ya no tienes que preocuparte si olvidaste tu protector y no lo llevas contigo en la cartera, ya no más. Gracias a Nosotras podemos vivr libres y seguras gracias a los protectores Nosotras diarios dobles!


Nosotras tiene diferentes productos para cada necesidad femenina, por ello nos obsequió tres lindos neceseres para que tú misma puedas comprobar los beneficios de cada producto.

Ganar uno de estos neceseres es súper fácil, solo:

Debes seguir a Nosotras y a El Mundo de Cielo en Facebook.
Comentar acerca de los beneficios de los nuevos protectores Nosotras diarios dobles, no te olvides de tus datos: nombre y correo.
Y por último, compartir el post. Listo!

Si quieren saber más acerca de los nuevos protectores diarios dobles, no olviden visitar su web.

Tienen hasta el lunes 16 para participar, el martes 17 estaré anunciando a las ganadoras vía Random =)

Muchas suerte a todas!

HAVE FUN =)

30 comentarios:

  1. Los beneficios de los protectores dobles son que no hay necesidad de llevar con nosotras mas protectores de respuesta por que con usar uno tenemos automáticamente el segundo, si nos olvidamos no hay problema siempre seguiremos protegidas y frescas.

    Miluska Cotrina Rodriguez - milu.asuky@gmail.com

    Saludos n.ñ

    ResponderEliminar
  2. Yooo
    Anali Fretel Soria
    anny.butterflystyleblog.com
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. El beneficio de los protectores es que es muy practico ya que lo puedes cambiar de inmediato sin necesidad de preocuparte en caso no tengas otro, es mas higiénico y saludable para nosotras. Muy recomendable usarlo ;).

    Ecarina Rueda Yarlequé - ecary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola chikas los beneficios de los protectores es que son super faciles de usar y no necesitamos llevar otro por que si queremos cambiarnos altoque deglosamos y hay otro protector para sentirnos limpias y frecas en cualquier momento del dia.
    lourdes zavala sabrera
    correo prettyprincess_z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi uno de los principales beneficos de los protectores dobles es que no corro el riesgo de olvidarme ya que siempre ira conmigo, ademas de no olvidarlo me evita cargarlo en mi bolso que me a ocurrido que cuando buscaba desesperadamanre algo lo primero q salia ra mi protector y como daba rochesito...
    Luisa Jesus Cortez
    Mail lvjesusc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uno de los tantos beneficios que ofrecen los protectores diarios dobles, es que puedes olvidar llevar otros protectores de "repuesto" o simplemente ya o llevarlo en la cartera =)

    KAtherinne Casapia Flores
    katherinne_kfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mary tu bloh es l max, y obvio q aceptyare la recoemndacion de la nueva NOSOTRAS DOBLE , es mejorxq siempre em pasaba eso de olvidarme los "recambios"de [protectores al cambair de cartera ...!! ayyy Dios! era horrible , pero ahora debe ser excelente este cambio , fiel A NOSOTRAS yupiiiiiiiiiiii
    melisa galarza lamas
    sugei07@hotmial.com

    ResponderEliminar
  8. comodidad, limpieza y seguridad, sin necesidad de preocuparte por haberlo olvidado llevarlo contigo :P
    brigitte sanchez zapata
    brissa_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son innovadores, prácticos y lindo su diseño, en casa lo usamos las tres damas.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he probado y me van de maravilla, ya que son súper prácticos y fáciles de usar, ya no tienes que preocuparte si olvidaste tu protector y si no lo llevas contigo en la cartera, ya no más. Gracias a Nosotras podemos vivr libres y seguras gracias a los protectores Nosotras diarios dobles! es lo maximo!!!!!!!!

    karla sotomayor garcia
    tubb1825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. wowww!!! :O pero si nosotras es lo máximo..porque siempre está pendiente a nuestras necesidades .....
    Los beneficios son ahorrar tiempo y protegernos en el momento necesario
    con su doble protector en uno todo sale perfecto
    sentirnos limpias y seguras siempre quedara super! Gracias por estar siempre con Nosotras!!..;-)..
    Jackeline Zúñiga Victorio
    katita_crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo siempre he usado los protectores diarios nosotras son muy buenos, pero ahora q han salido los protectores dobles estan super super !!
    x q ya no hay q llevar otro en la cartera ya q lo llevas puesto y listo para cambiarlo ademas con ellos t sientes limpia ,protegida y segura de ti misma. Gracias por pensar siempre en nosotras.

    ResponderEliminar
  13. yo siempre he usado los protectores diarios nosotras son buenisimossssss pero ahora tenemos los nuevos protectores dobles q estan super super!! cuando salgas ya no tienes x q llevar otro protector en la cartera ya lo tienes puesto y listo para usar con ellos te sentiras limpia, fresca y protegida . Gracias por pensar siempre en nosotrasssss .

    NIEVES SILVIA MIRES SALAZAR
    Correo: nieves_12_345@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Karla apolinario cespedes11 de abril de 2012, 17:54

    Yo me siento muy segura con nosotras x q absorve vastante y dura mucha mas q otras me encanta me encanta y estoy muy feliz!!!!!!!!!! ;)) y las q no usen NOSOTRAS usenlas x q son lo mejorrrrr

    ResponderEliminar
  15. yo siempre utilizoproductos NOSOTRAS,me encantan,los ultimos protectores que han salido al mercado son super practicos y brindan una seguridad y confianza a las que utilizan, que bueno.!!. y las que aun no.. animense.. les va a encantar..!!
    NOSOTRAS.. siempre piensa en nosotras... :)
    DORIS HYPATIA BELLIDO GUTIERREZ
    dhbg170293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas yo siempre uso protectores diarios y por supuesto nosotras claro son comodos higienicos y muy necesarios para esos dias previos a la mentruación ya que si o si tenemos esos avisitos que ya llega y si o si se nos mancha la ropa interior, bueno ahora con los nuevos protectores diarios se nos hace la vida mas facil es que nosotras siempre piensa en nuestra comodidad ES ASI SIMPLEMENTE COMO NOSOTRAS JEJEJE usenlos ya veran que no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  17. Los beneficios que ya experimenté son:
    -Como son dobles, en caso de emergencia ya tienes otro protector puesto y listo para usar, solo hay que retirar el que ya estaba en uso
    -Son bastante delgaditos y súper flexibles
    -Son ideales para ir a todo tipo lugar, porque se ajustan muy bien y no se notan
    Simplemente, LO MEJOR♥

    ResponderEliminar
  18. Los protectores dobles de nosotras son de mucha ayuda para todas las chicas, por ejemplo yo que estoy en la universidad y con mil cosas en la cabeza aveces me olvidaba de cargar otro cambio pero gracias a NOSOTRAS esto ya no pasa. En verdad que NOSOTRAS siempre piensa en todas las mujeres y cada producto es una innovacion para el dia a dia de las mujeres. Gracias NOSOTRAS. Nombre : Giuliana Lopez Loja , correo giuliana.lopez.l@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Los he probado y me parcen la mejor altrnativa a los momentos de apuro aparte de seer muy suves y super comodos realmente NOSOTRAS si sabe loq nos gusta!
    HAYDEE GRANADOS VILLEGAS
    haydee_margarita_1hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Los protectores diarios doble nosotras, son super cómodos y flexibles, ademas que ya no tengo que andar preocupándome,a mi personalmente me ayuda muchiiisimo xq ando de aquí para alla y antes me olvida de llevar otro. pero ya nunca mas gracias a los protectores diarios DOBLES.
    me parece grandioso NOSOTRAS siempre pensando en la comodidad de las mujeres. :D

    ResponderEliminar
  21. Los protectores diarios dobles Nosotras son súper prácticos y cómodos, me encantan ...me hacen sentir súper segura y lista para seguir ....
    MARTHA ASMAT MONSANTE
    masmat2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. los nuevos protectores dobles nosotras nos dan mayor seguridad y nos hacen sentir mas frescas conlafacilidad que nos da el tener el cambio listo
    sumil jihuallanca
    sumilj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Los protectores diarios de Nosotras comodos y practicos ya que no tienes que tener otro en la cartera para poder cambiartelo.
    Aida Zevallos
    alzh9680@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. No tienes q esperar llegar a tu casa para cambiarte ni andar llevandolos en la cartera! Son super practicos
    Maria Jimenez
    blizzer_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. OH!! SII SON GENIALES. yo uso la linea de nosotras desde los 13, y me va super bien, Y los protectores nuevos dobles me mantienen fresca todo el dia :)
    Karina Nuñez Rojas

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA LA IDEA QUE TUVO NOSOTROAS YA QUE NO HAY QUE ESTARE PREOCUPADAS DE QUE NO CONTAMOS CON UNO O SE NOS OLVIDO PONER EN LA CARTERA.. !GRACIAS A NOSOTRAS POR ESTA MAGNIFICA CREACION !!
    M NOMBRE ES LESLIE DESIREE HIDALGO PEREZ
    Y MI CORREO ES pinkles94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Genial e innovador!!! Quien no ha olvidado al menos una vez llevar una más en la cartera? Pero con los nuevos protectores dobles... que alivio!! Super frescas y fuera la inseguridad. Tienen que probarlas... YO se las recomiendo. Felicidades NOSOTRAS
    *SILVIA INGUNZA VENEGAS
    silvia28_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. wow que paja ese neceser, se ve que son muy comodos :)
    yeraldin morillo.
    modefemmeblog@gmail.com
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. yo quieroo, me encantan los protectores porque son cómodos!
    juliana_15@hotmail.com
    Juliana Salas

    ResponderEliminar
  30. Los protectores diarios dobles son lo mejor, Nosotras siempre pensando en las chicas y hacernos la vida más fácil.
    Vanessa Quiroz
    vane_1584@hotmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...