jueves, 12 de abril de 2012

Zebra nails!


Me encantan los diseños de uñas y quienes me siguen en el fan page lo saben, los animal prints son unos de mis preferidos y hoy quise compartir un diseño en particular: el de Zebra.
Es fácil de hacer, solo necesitas un poquitín de paciencia y dos esmaltes que te gusten, claro! lo típico para este diseño es blanco y negro, pero es cuestión de ir más allá e ir probando con otros colores, oh sí

Te muestro algunos diseños, mientras anda imaginándote muchos más...












Qué tal, te animas a hacer este diseño?
Te dejo un tutorial facilito para que lo intentes, me cuentas como te fue!


Esta semana estamos en sorteo, no se olviden de participar....Son tres neceseres de Nosotras, uno puede ser tuyo, participa aquí


Recuerda seguir al blog en
Facebook, Bloglovin y Twitter .


HAVE FUN =)

Imágenes: Google Imágenes

7 comentarios:

  1. Sii definitivamente tmb es uno de mis diseños favoritos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo intente miles de veces , intentos buenos con plantilla.. a mano alzada , la izquierda genial pero la derecha una pena jajajajja
    =)

    ResponderEliminar
  3. Las rosas me encantan! Y las de la francesa se pasan de bellas!

    ResponderEliminar
  4. el primero me gusta, solo un detalle pero queda lindo!
    besos

    Lala Bang

    http://www.lalabangblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Las rosadas están bonitas :)

    http://www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  6. que originales!!!son una monada!besos!

    ResponderEliminar
  7. La ultima foto es mi favorita!

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...