viernes, 30 de diciembre de 2011

Si se trata de bikinis... #2

Hola a todossss!
Viernes al fin, 1 día más y se acaba el año y se viene un año mucho mejorrrr, lo presiento =)
Bueno, seguimos con la continuación del post anterior, en ese post te hablé de la parte de arriba del bikini, cuál se acomoda mejor a ti, hoy te hablaré de la otra parte, la de abajo y de otras opciones que tienes para llevar un buen bikini y que éste en vez de mostrar tus problemilllas, RESALTE TUS ATRIBUTOS. =)

Si no te has cuidado en todo lo que va del año y como resultado tienes un poquito de pancita, tranquila, que también puedes lucir un bonito bikini sin que se note eso, un calzón de cintura alta es la solución a tus problemas. O, también, puedes llevar un traje de baño completo y asunto solucionado. Solo mira estas chicas y que bonitos modelitos llevan, no están regias las condenadas??



Mira este traje de baño completo, uno negrito muy lindo, dime si no te gusta?

Las clásicas vedetinas, las pueden encontrar en todos los modelos, osea desde cintura ancha hasta las pititas. Las de pitita son un éxito, pues no te marca los rollitos, no que no, sino que te ayudan a regularlas, eso dependiendo de la medida de tus caderas. Así que este tipo de calzoncito, tienes que tenerla si o si, como en este modelito:


Si tienes muchaaaaa cadera, como te dije en el post anterior,  debes centrar toda la atención en la parte de arriba, es decir, debes optar por un calzón tradicional y ya en la parte de arriba llevar  algún modelito con detalles bonitos, que sea vistoso, si me entiendes no? un ejemplo de ello es el bikini de esta chica:



Si por el contrario, no tienes muchas caderitas que digamos, entonces ópta por llevar un calzón con bobitos, lazitos, tiritas y cualquier cosita que haga volumen en esa zona de tus caderas, mira esta chica... aprende de ella ^^


Ahora no todoo es bikini, gracias al cielo también tenemos los tankinis, trikinis y ropa de baño enteras....
Si lo tuyo son los tankinis, genial! a todas les queda muy bien, las encuentras en diferentes diseños y lo mejor de todo es que son suúper cómodas y no solo eso, sino que te ayuda a disimular esos rollitos molestosos, asi que elige uno bien bonito y lúcete =)



Ahora, tienes los trikinis, que son recontra sexys, y a las que son delagadas y altas les quedará FABU, y a las que tienen uno kilitos de más también les quedará genial, pero las de abertura lateral y la de tela en la parte central les quedará aún mucho mejor. 



Ajá y las ropas de baño enterass, son un hit! no solo te ayudan a verte más estilizada, sino que también disimula esos rollitos.
Para las más bajitas y con kilitos de más, pues te recomiendo una pieza de rayas verticales y para las que no tienen mucha cintura las piezas con estampados les cae mostro, ejemplos? ahí va....



Y uno así, bien vintageee ^^ te animas?


Informada estás! ahora solo queda ver cual se acomoda mejor contigo y lucirte en la playita =)
Espero que estos dos post hayan sido de mucha ayuda para todas ustedes.

Y la gran pregunta...dónde puedo encontrar algunos de estos bikinis??
Pues en Toque D´ Sol (haz click en el enlace) encontrarás hermosos bikinis y lindos accesorios, date una vuelta por su fan page y verás de qué te hablo =)

Les dejo esta cancioncita que tan solo al escucharla me dan ganas de bailar ^^


Espero tengan un bonito día!

Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados.

HAVE FUN =)


Imágenes: Toque D´ Sol
               Victoria`s Secret


3 comentarios:

  1. LOVE THE SONG!!!
    y mi favorito el ultimo, super vintage!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ...lindos todos!!!
    me encantan los de una pieza!

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME han encantado sobretodo el vintage rojo con polka dots!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...