Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Si se trata de bikinis... #1

Hola a todos!!
Hoy un post realmente necesaria para todas, es verano...eso implica sol, playa y bikinis, por ello necesitamos saber que bikini va perfecto con cada una de nosotras, eso dependiendo de nuestros "atributos y problemas", ojo, ojito pero para lucir cualquier traje de baño es importante tu ACTITUD!
Si no muestras actitud y una autoestima bien alta, de nada servirá lo que llevas, asi uses el bikini más bonito, si no reflejas actitud al llevarlo y no te sientes HERMOSA contigo misma, pues de nada valdrá, el secreto está en vernos y sentirnos bien con nosotras mismas, amarnos y querernos por dentro y por fuera, con todos nuestras cualidades y defectos =)
Un bonito bikini se luce mejor si estás de buen humor y si te quieres de pies a cabeza, Una vez logrado eso ten mucho cuidado con enamorar a medio mundo en la playa o piscina. ^^  

Primero comencemos hablando de la parte de arriba del bikini si?
Ya en otro post hablaremos de la parte de abajo, y de los tankinis, trikinis, ropa de baño enteros...cosa que una vez leído todos los pots irás derechito a elegir el modelo que se acomode y vaya perfecto contigo. Así que mucha atención con cada detalle. 

Si te has cuidadoo todo el invierno y hoy en verano estás ragiaaaaa, y tienes el busto firme y mediano, entonces TE ODIO, no mentira...pues a ti te va muy bien los bikinis de triángulo, créeme que se te verá
muy sexy, solo ten cuidado a la hora de amarrar las pititas, no vaya ser que se te caigan y medio mundo se termine ganando con todooo, no quieres eso no?
El triángulito armado ayuda a realzar el busto, una opción más para elegirlo.
Sé feliz y lúcete!
Ahora, el traje de baño entero también te quedará FABULOSO y si tienes piernas largas serás la sensación.
Solo mira estas dos opciones:




Los halter también le van de maravilla para las chicas de busto mediano a grande, claro está que muchas optan por este modelo porque les  parece más elegante.
Estos tipos de bikinis con banda debajo, son requeteee lindos y no solo eso, sino que también te ayudan a realzar y sostener todo ^^
Ojo: ten cuidado con los estampados, no es necesario que estos sean muy recargados, un color monocromático como en la segunda foto es lo más adecuado para este caso.





Si tienes busto mediano o poco, entonces el Strapless es lo tuyo, además te permite broncearte, qué mas pedir?
 Los encuentras en todos los colores, con lindos diseños y detalles únicos.
Solo mira este bikini, dime si no es lindo...



O este otro, pero solo la parte de arriba nomás..este modelito va perfecto con las chicas de caderas anchas, la atención se debe centrar en la parte de arriba, ya abajo solo es necesario un calzoncito que no llame mucho la atención, osea sin tiritas, ni nada por el estilo.


Claro, también están los bikinis de copa y con relleno para las que no tienen mucho busto, asi que relax que para todas hay solución.




No creas que en aquí acaba todo, no , no, no de este tema hay muchoo por hablar y hay solución para todos los problemillas en cuánto a saber que tipo y modelo de bikini debemos usar. No se pierdan el siguiente post =)

Te dejo con esta cacnión que me trae loca de vuleta y media,se me pegó mallllllll.
Es el nuevo video de Jessie J, está mostro, eso sin mencionar que ella está usando Versace para H&M.
 aishh si han notado que ella y Katy Perry tienen voces parecidas?, creo que por eso me comienza a gustar esta condenada, jah!


Espero tengan un bonito día!

Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados

HAVE FUN =)


9 comentarios:

  1. Mirando eso todo me acuerdo que tengo que comprar un bikini con urgencia!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olá queridaa!! Muitoo obrigada pela visita!! Adorei o biquini tomara que caia branco!!! Já estou seguindo flor!

    Beijokaaa

    @lilykaa
    http://quantafrescura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que hacer mis compras de verano!! awwww primero tengo q hacer dieta!! jajaja =D


    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HUY LOS BINKINIS SON INFALTABLES ESTE VERANITO AH! Y sobetodo para las chicas regias que tienen algo que mostrar Y si no ? QUE VALGA LA CONCHUDÉS!
    JAJA UN beso cielo!
    escobedojimy.blogspot.com
    PD : AMO A JESSIE J!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito es tu blog. Me encanta la pagina, sou del Brasil y tambien tengo un blog que se llama Malluk por Esmaltes, vamos conocerlo?

    Un beso en corazón.

    Feliz Año Nuevo!
    No se olvide: http://mallukporesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las entradas de bikinis... tengo que comprarme uno ahora que me voy a la playa pero no se bien cual me quedara mejor.... ya quiero ver tu proxima entrada sobre las parte de abajo de la maya!
    saludos
    Me encanto tu blog..
    Maru

    ResponderEliminar
  7. No se olviden de ver el siguiente post, eh! y con eso quedarán más que satisfechas e irán corriendo a conseguir el bikini que se acomode mejor con ustedes! =)
    Un besito enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que buenas opciones los bikinis estan preciosos
    y que canción más genial me encanta

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado la entrada y el blog, te sigo , espero que puedas pasarte por http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ y si te gusta el blog seguirlo. un besico

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...