lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevo Nocturne Sérum de L´Bel



No soy de usar cremas por las noches. Con un desmaquillador y leche limpiadora creo que es suficiente. Pero no, no lo es...ya que también resulta necesario usar una crema que nutra nuestra piel por las noches. ¿Por qué? Porque cada noche, nuestra piel se renueva naturalmente al recibir un flujo mayor de sangre y de nutrientes, lo cual, la revitaliza y ayuda a corregir los daños acumulados durante el día por las agresiones ambientales y rayos solares.

Es, bajo esta premisa que L'Bel crea el Nocturne Sérum que ayuda a potencializar el proceso natural de la auto reparación de nuestra piel, equivalente a 12 horas de reparación. Genial, no?
Yo la estoy usando por estos días y estoy más que encantada. No es grasosa  y es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, que no tapa los poros.


La súper recomiendo. Si pueden traten de adquirirla para que vean los resultados. Desde la primera noche tendrás una piel más hidratada y luminosa; y con su uso continuo, más firme, con menos arrugas y con un tono más parejo.
La seguiré usando para ver cómo me va y si me quita algunas arruguitas que ya se van asomando.

Me cuentan qué tal les parece y si ya la están probando!!


            Facebook  Instagram ♥ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...