martes, 6 de enero de 2015

El sanador y sus jugos milagrosos


Este año me he propuesto comer sano y no dejar por nada del mundo el yoga que me hace tan, tan pero tan bien. Más que un tema de estética, es un tema de bienestar conmigo y sobre todo, con mi cuerpo.
Eres lo que comes. Y como decía mi tío Hpócrates, médico de la Atigua Grecia (460 a.C.), "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina"...olé! Así sea, siempre.

Siguiendo la premisa, ando en busca de lugares y tiendas saludables como La Sanahoria, Las Vecinas, Vacas felices, que tanto me gustan...y ahora último con El Sanador, en pleno Centro de Lima.


El ambiente es pequeño y súper acogedor. Las personas que atienden súper amables y siempre deseosos de ayudarte a elegir el jugo perfecto para ti.

¿Qué encontrarán en El Sanador? Extractos naturales y jugos de pura frutas y verduras para prevenir todo tipo de males, tipo botica. Para el colesterol, el estrés, la diabetes y más.



Mi recomendación para después de una borrachera tremenda en uno de los tantos bares del Centro de Lima y por ende, quieren recuperarse al toque toque, entonces nada mejor que un extracto energizante con espinaca, manzana, kión y polen. ¡De lujo!
Además, encontrarán el extracto rejuvenecedor de zanahoria, kión y beterraga. Uffff!

Mis favoritos son el sanador (manzana, zanahoria, beterraga), el justiciero (melón, naranja, papaya9 y la luz verde (pepino, espinaca, manzana). ¡Buenazos!


¿Dónde queda "El Sanador"?
En Av. Nicólas de Piérola 640, Centro de Lima y su horario de atención va de lunes a sábado de 7am a 8pm.

¡No dejen de ir y darse una vueltita por el lugar!



                Facebook  Instagram ♥ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...