domingo, 25 de enero de 2015

Conoce a Hermana Botana


Esta semana acabo de probar la cajita de Hermana Botana y créanme que no hay nada mejor para esos días en la ofi, en el que nos ataca un hambre voraz cada cierta hora.

Muchas veces, solemos comer lo primero que encontramos, unos chizitos, papitas, una gaseosa o un largo etcétera, solo para satisfacer el hambre de esos momentos. Ello, sin ser conscientes en cuanto a nuestras decisiones alimenticias y sin pensar en las cositas que llevamos a nuestro organismo y en las enfermedades que podemos contraer por el frecuente consumo de éstas.


Hermana Botana es el primer startup de cajas de snacks alternativos por internet en Lima. 
El equipo de Hermana Botana busca que las personas puedan disfrutar los snacks conscientemente, sabiendo que lo que comen es un producto seleccionado, de la mano con la conveniencia y comodidad siendo estos llevados a la puerta de nuestra casa u oficina cada lunes para toda la semana. El equipo de Hermana Botana realiza la selección y curación de snacks locales e internacionales alternativos; siendo muchos de ellos artesanales. Asimismo, tienen una variedad de productos preparados en el laboratorio de Hermana Botana. 

Te cuento que hay tres tamaños de cajitas para que puedas probarlas:
- "Quiero probarlo" / 1 bebida + 5 snacks = S/.22.50
-"Multitasker" / 1 bebida + 10 snacks = S/.42.00
- "Salvador de la oficina" / 2 bebidas + 15 snacks = S/.54.00

El que probé yo fue la cajita de "Quiero probarlo" y dentro encontré una bebida de aloe vera, un muffin de chocolate vegano, granola, palitos de yuca, chips de yuca y unas galletitas con sabor a naranja. Todo delicioso y saludable.


Si ustedes también quieren probar una de las cajitas, entonces escríban al face de Hermana Botana o al correo info@hermanabotana.com.

¡Me cuentan si llegan a probar alguna cajita y qué les pareció!

             Facebook  Instagram ♥ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...