lunes, 9 de diciembre de 2013

Onda Vintage para el verano


Como saben me gusta mucho la onda vintage y como estamos a puertas del verano, ando buscando un traje de baño, bikini cómodo y lindo. Es así que me encontré con la marca P.S. posdata by Pierina & Saoride la cual ya les había hablado en otra ocasión- y con sus piezas para esta temporada.
Estoy enamorada de todo, no sé por cuál decidirme. Sus prendas tienen un aire navy que resultan perfectos para este verano y creo que iré en busca de más de una pieza.


Simples, cómodos y recontra versátiles. En su página podrán ver toda la colección que lanzaron para esta temporada. Éstos solo son mis favoritos <3

Cuéntenme, ¿qué les parece? ¿cuál les gusta más?





HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...