martes, 5 de noviembre de 2013

Cuida tu piel con L'Bel


Hace unas semanas me invitaron a conocer los resultados del Primer Estudio de Cuidado de la Piel en América Latina.
Les cuento un poquito acerca de estos resultados...¿sabían que alrededor del 50% de mujeres encuestadas no conocen su tipo de piel? o ¿que después de los 20 años el cuidado de la piel recae progresivamente?

Según la Doctora Lucía Canales, La mayoría de mujeres de América Latina cuidan su piel por cuestiones de belleza, para lucir mejor. Sin embargo, la gran mayoría no toma en cuenta el tema de salud y la importancia que tiene el cuidado de la piel para prevenir manchas o cáncer. Lo más importante para mantener una piel sana es limpiar, hidratar y proteger, cuidarse del ambiente y en especial de los dañinos rayos del sol"

En este estudio también se llegó a la conclusión de que las mujeres tratamos de mantener una rutina de de tratamiento facial, pero luego, por falta de tiempo, dejamos de lado esa rutina. Es por ello que nuestro país tuvo uno de los índices más bajos en el cuidado de la piel en comparación de Colombia y México.

La doctora recomienda cuidar nuestra piel desde muy temprana edad y no cuando nos salga las primeras arruguitas, usar bloqueador solar los 365 días del año y habituar una rutina diaria. Y es partiendo de esa premisa que L'Bel nos obsequia dos kits que incluyen dos protectores solares, uno corporal y otro facial, para comenzar a cuidarnos ahorita que el solcito ya anda saliendo con fuerza.


¿Qué tienen que hacer para ganarse uno de los dos kits?
Muy fácil!
Solo deben seguir a L'Bel en Facebook.
Seguir a El Mundo de Cielo en Instagram - me encuentran como @elmundodecielo- o Twitter.
Y por último, comentar debajo de este post cuál es su rutina diaria de cuidado de la piel, no olviden dejar un correo para comunicarnos con ustedes, en caso sean las ganadoras. ¡Listo!

El sorteo va hasta el 10 de noviembre y los ganadores serán elegidos vía Random.org.
¡Suerte a todos!




HAVE FUN =)

30 comentarios:

  1. Mi rutina diaria es lavarme el rostro con un jabón líquido especial para mi tipo de piel luego aplicarme el tónico luego la crema nutritiva y por último el bloqueador para proteger mi piel
    baldeon 127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi rutina es en las mañanas lavarme con jabón hidratante, aplicarme crema hidratante y después un protector. Y por las noches demaquillador y crema hidratante y loción hidratante.
    Gracias por el sorteo Cielo :)
    catita485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi rutina es levantarme lavar mi rostro con un jabón para piel grasa, después hidratarla y echarme protector solar y por las noches hago lo mismo jamás duermo con maquillaje, y creo q me a funcionado pues tengo 28 y todos me dicen no pareces de 20 :D era19666@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi rutina es lavarme con jabón líquido para rostro, me aplico loción tonificante y crema hidratante, luego el protector solar!
    Raquel Rua Y.
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo uso al levantarme una exfoliante,luego me enjuago con agua tibia ,luego una locioen astringente y para terminar mi cremita hidratante para el dia.
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holis!!! Mi rutina diaria en las mañanas es lavarme el rostro con un jabón para piel grasa, luego una crema hidratante para el día y finalmente el protector solar.
    Lisbet De La Cruz M.
    bettlisdem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ana lesli cornejo carrillo6 de noviembre de 2013, 9:54

    mi rutina diaria es un baño exfoliante y una buena crema
    Ana lesli cornejo carrillo gglcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! mi rutina diaria empieza así, me lavo el rostro con un jabón líquido especial, luego una crema de limpieza, una crema hidratante y bloqueador solar; en el caso de mi cuerpo jabón líquido, crema hidratante y bloqueador, pero exfolio mi cara y cuerpo 1 vez por semana, ya al terminar el día uso mi demaquillador, un tónico de limpieza y crema hidratante...mi correo lyojana@hotmail.com, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo único que hago es exfoliar mi piel cada dos días y todos los días aplicar bloqueador (:
    email : stef_3133@hotmai.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa yo quierooo!
    Empiezo mi rutina de limpieza con jabón de glicerina y algo de exfoliante seguido de crema hidratante y una vez a la semana me aplico una mascarilla de hidratación profunda.
    Mi correo es mechita_hp_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo normalmente me lavo la cara y uso una crema hidratante.
    email: lady.i17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi rutina diaria y favorita es después del baño ,echarme un exfoliante y luego una crema humectante para que quede muy suave ya que mi piel es seca y luego obvio mi maquillaje.
    email: karina4058@hotmail.com
    nombre: Karina Andrea Sánchez Chacón

    ResponderEliminar
  13. En las mañanas me lavo el rostro con jabon de glicerina luego mi crema hidratante y para terminar mi bloqueador facial. En laa noches primero me desmaquillo luego me lavo y me paso un astringente y crema humectante.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Mi unica rutina diaria son 3 cremas limpieza exfoliacion y tonificacion todas son Cleaner's hay veces me olvido lo hago en la noches porque en las mañnas salgo volando al trbajo
    Ruth Meza
    haruka_14_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivocoque en mi correo le falto un numerito :)
      haruka_14_4@hotmail.com
      INSTAGRAM: haruka1404

      Eliminar
  16. Yo siempre me lavo el rostro antes de dormir, me haya maquillado o no. Utilizo una loción de limpieza y luego una crema humectante con FPS.
    También uso bloqueador solar

    Mi cuenta de Twitter: kat_cinnamon
    Katia Terrones / katia_terronesc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que siempre hago es pasarme 3 vcs al dia pañitos humedos en el rosto y en la noche ponerme hidratante .
    twitter: @yveet
    instragram: nyleve911
    ya segui todos los pasos
    e-mail: eve_12_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Antes de acostarme me retiro el maquillaje y luego me aplico una crema antiarrugas.
    Elsa Cevallos Sáenz

    Twitter: elsa_senz
    Correo: twoloves1527@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    bueno mi rutina diaria en la mañana: me lavo la cara con un jabon especial, humecto mi piel con una crema y me echo bloqueador solar. En la noche: comienzo con desmaquillarme, despues lavo mi cara con un jabon especial seguido me echo una crema humectante y por ultimo un remedio natural uso sávila para mi piel ya que la aclara y elimina granitos a parte que ayuda a prevenir arruguitas =)

    Te sigo en twitter como @gerybells -- geraldine_iloveyou4@hotmail y en instagram tambien como gerybells =)
    Nombre: Geraldine Chicata Aragón
    mi correo es geraldine_iloveyou4@hotmail =D

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mi rutina diaria es lavarme la cara con un jabón especial de Neutrogena, humectar mi piel y protegerme con un bloqueador :)
    Te sigo en twitter y en instagram.
    Gracias por el concurso!
    mi correo es val_1784@hotmail.com

    Valeria Granados S.

    ResponderEliminar
  21. Hey! La rutina que sigo es simple. Jabón en crema para el rostro en las mañanas luego un exfoliante, tónico, crema para hidratar y listo, en las noches es igual. :)

    correo: a.trigos1989@gmail.com
    Angélica Trigos

    Ojalá gane :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo no tengo rutina especial en sí, simplemente me lavo el rostro con jabón y enjuago con agua, luego simplemente un bloqueador solar :D

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. La rutina que hago en las mañanas es lavar mi rostro con jabón suave, enjuagarlo con agua, luego aplico crema exfoliante ya que me deja la piel súper fresca, después una loción hidratante y bloqueador. En las noches uso desmaquillador si he usado maquillaje durante el día.

    ResponderEliminar
  25. siempre me lavo la cara y antes de salir me aplico bloqueador solar.
    carla.centti@gmail.com
    CarlaCentti en twitter
    Centti instagram

    ResponderEliminar
  26. Primero me lavo mi rostro con un jabón en crema, luego uso un tonificante y finalmente me hecho un hidratante eso es en el día y en la noche solo me lavo el rostro con el jabón. Una vez al mes lo exfolio n.n

    Pilar García Chavez
    pilargarcha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi rutina diaria.es lavarme el rostro con jabón especial para mi tipo de.piel luego mi tonificante y finalmente mi crema hidratante y por las noches si me he maquillado mi desmaquillo.y luego me clavo el rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel Aguilar : isabel_acuario16@hotmail.con :)

      Eliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...