lunes, 7 de octubre de 2013

Libros que toda persona debería leer


Hace un tiempo les comenté sobre este libro de Frieda Holler. ¡Ídola!
Les conté que había leído "Ese dedo meñique" y que lo recomendaba porque era un libro de cabecera que toda persona debería leer. No solo te enseña "buenos modales", cuestiones de etiqueta esenciales para el día a día, sino que refuerza y da tips básicos para poder sobrellevar con éxito, diferentes situaciones de la cotidianidad.


La semana pasada termine de leer "El otro dedo meñique", libro que Holler escribió posterirormente, dirigida sobretodo, a mujeres, y que habla sobre las buenas maneras, el arreglo personal y sobre la forma de llevar la ropa y accesorios.
He de decir que me gustó también este libro, ya que la autora tiene una forma genial de narrar y dar los tips, es por eso que sùper recomiendo los dos libros.

Considero fundamental la forma en comoun autor narra sus líneas, de ello depende su practicidad y facilidad para leer un libro y que éste sea ameno que al final te deje una sonrisa y con ganas de más.


Para los chicos que me leen, les cuento que la autora también ha escrito un libro íntegramente para ustedes:
"Usted: código de un buen negocio". Lo compré, pero como que no me llama la atención mucho que digamos, pero estoy segura que a ustedes sí les encantará ya que les servirá un montón.


Espero se animen a leer estos libritos geniales. Si han leído alguno relacionado a etiqueta, buenos modales y en sí a la temática, me dicen para buscarlo y agregar a mi playlist de libritos por leer, ya?

Por otro lado, les quiero contar que ando emocionada porque ya por fin me conectaron de nuevo el inter y ya arreglaron los problemitas con la compu. Ahora podré postear más seguido <3
He conocido a un fotógrafo que me ayudará con las fotos, así que habrá harto material para ustedes :) Genial, ¿no?

¡Que tengan una hermosa semana!





HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...