viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Te Cuento! - Lanzamientos del mes



Procter & Gamble presenta el nuevo PANTENE PRO-V Expert Collection, una propuesta premium que cuenta con dos líneas Advanced Keratin Repair y AgeDefy, diseñado para que el cabelloactúe como si fuera 10 años más joven.

¿Sabían que el cabello cambia con la edad? Es por eso que los científicos del Pantene Institute aplicaron los conocimientos antienvejecimiento de P&G en el cuidado de la piel, para comprender mejor el envejecimiento del cabello femenino.

Será cuestión de comprobar los beneficios y comenzar a cuidar nuestro cabellitos, ¿no?


¡Ahora las compras por internet ya no tienen que ser aburridos!

Clubventa.com ha lanzado la campaña Pecados Capitales que presenta las mejore ofertas con súper descuentos en marcas de belleza, ropa y calzado, decoración, deporte. Marcas exlusivas, avances de temporada al alcande de un clic y desde la comodidad de tu casita.
Las ofertas estarán disponibles hasta el 23 de setiembre. Visita la página www.clubventa.com.pe  y aprovecha las ofertas.
Yo ya vi unas skechers que están con un descuento imperdible. Busca el producto que más te guste y no esperes más para comprarlo.


Ésika lanza Consiéntet Satisfaction, compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humecta y suaviza la piel. Una línea con un reconfortante aroma basado en cálidas notas de vainilla oriental, que te llenará de gratificación y placer, ¡porque nos los merecemos! <3






HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...