lunes, 5 de agosto de 2013

Total White


El Total White es una de las combinaciones considerada como osada y atrevida. De lo más básico y un tanto fácil/difícil de llevar según cada persona.
Hasta ahora no he ido por el mundo en bloques de blanco de arriba para abajo, es una combinación muy agradable pero que aún no me atrevo a llevar. ¿La razón? Creo que estaría más preoupada en no mancharme, ni ensuciarme en una, ya que por lo general no soy muy cuidadosa.

En cambio, el Total Black es una de mis favoritas y casi siempre, cuando no sé qué llevar, opto por bloques de prendas negras y me voy feliz por la vida. Sin preocupaciones y de un lado a otro.

Se dice que el verano es la temporada propicia para llevar un total white, pero hoy veremos que en invierno también podemos llevar esas prendas blancas que tenemos en el armario y brillar como es debido.
¿Comenzamos?

La amiga Delevingne con todo el macth en white, hasta la cartera. 
Terminaría el look con unos zapatitos de color azul klein, rojo o el color de preferencia, unos accesorios llamativos que pueden ser del color de los zapatitos en cuestión y más que perfecta. ¿Tú, qué me dices?


 Total White + zapatitos blancoa para no perder la costumbre. Por mi parte, cambiaría esos pantalones por unos skinnies, añadiría unos accesorios para darle más vida al look y listo.


En cuanto a los accesorios aliados para combinar un total white, tenemos a los colores vivos (color de preferencia aquí ____), con brillos- mostacillas; y el siempre salvador clutch, zapatos u otro accesorio en animal print.


La queridísima Miroslava con un conjuntito blanco, gafas y zapatos negros y una carterita plateada. 
Como siempre, espectacular, sin mucha producción.


Todo el look en blanco + zapatos negro + cartera marrón. El negro y el marrón son colores complementarios y siempre irán perfecto a cualquier combinación de color que elijamos (en este caso blanco).
Añadir un labial rojo/ fucsia y más que lista para conquistar el mundo.


Como ves, no es muy difícil llevar un Total White, combinarlo resulta de lo más básico. 
Es asentador, elegante y perfecto para cualquier ocasión (trabajo, evento, salida).

Ahora cuéntame, ¿Te animas a llevarlo o nada, de nada?



HAVE FUN =)

1 comentario:

  1. Buen dia..me parece lindo todo blanco..me re gusta!


    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...