domingo, 14 de abril de 2013

Roger Loayza - Lif Week 2013



Comenzaré los post del Lif Week con mis favoritos. Uno de ellos, fue sin duda, el diseñador Roger Loayza.
Nos presentó su colección Fall/Winter 2013: What doesn`t kill you makes you stronger, que contó una historia de desamor, y ello se vió reflejado, minuciosamente, en cada uno de los detalles que mostró en la pasarela, esto con el fin de lograr un buen concepto y que éste sea entendido por el público.


 El styling fue impecable y la puesta en escena de lo más acertado. Como sabemos, una colección será apreciada si la puesta en escena es un complemento que ayuda a realzarla. En este caso, la idea giró en torno al contexto de una ruptura amora.
Las modelos desfilaron con lágrimas en los ojos y con el rímel corrido, con el pelo mojado hacia atrás y con zapatos con media. ¡Un hít!
Además, la música y el caminar pausado fueron el plus necesario, porque el diseñador no solo quería representar el dolor de la pérdida, de la ruptura, sino mostrar una progresión: la mujer que va superando ese dolor.


La colección del diseñador se caraterizó por el uso de texturas, líneas muy limpias y cortes no convencionales, tonos metalizados y vivos, y ello se vió en la paleta de colores que usó el diseñador: azul klein, azul acero y el clásico black& white.


 Lo genial de la propuesta del diseñador es que no sólo se limitó a presentar una colección para mujeres, sino también para los chicos :)

Amiguito lector, ¿qué opinas de estos dos conjuntos? 
¿No están genialazos?, dime tú!

Me encanta los elementos pop que el diseñador usó en sus aplicaciones <3
Resulta divertido, ¿a qué no?


Con ustedes, el diseñador Roger Loayza <3

Visto el review del desfile...cuénteme, ¿qué les pareció? ¿les gustó?

Si quieren saber más del trabajo de este diseñador y si por ahí se animaron por una prenda en específica, no duden visitar su fan page para más información, click aquí.

Regreso con mi otro favorito de LIF WEEK y del Perú Moda. Además con mi punto de vista sobre toda la Semana de la Moda que vivimos en Lima.
Vuelvoo!


 

HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...